Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo encontrar y domesticar al caballo gigante en Breath of the Wild

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild ofrece toneladas de opciones para explorar tu mundo. Una de las mejores formas de hacerlo es domesticando y montando a caballo. Se necesitan técnicas especiales para domesticar caballos y, después de dominar el arte, es posible que desee encontrar un caballo que sea especial para usted.

¿Podemos recomendar The Giant Horse?

Um, eso es un gran caballo
Nintendo

El Caballo Gigante es una montura única por varias razones. Tiene una resistencia infinita, pero no es muy rápida. Tiene la mayor fuerza de cualquier caballo. Y sí, es GIGÁNTICO. Se eleva sobre la cabeza de Link y es dos veces más grande que cualquier otro caballo. Es majestuoso, pero imponente y si tienes suerte, dejarte montón.

Entonces, ¿cómo se obtiene esta configuración lujosamente grande? Necesitarás saber dónde está ubicado y necesitarás mucha resistencia y estrategia.

Dónde encontrar el caballo gigante

Santuario Owa Daim
Nintendo a través de Polygon

El Caballo Gigante es un caballo raro que puedes encontrar en el OkayOPastizales de Bab. Si viaja de regreso al Santuario Owa Daim, es solo un viaje rápido en parapente hasta los acantilados del Monte Faloraa al sur. Una vez en los acantilados, mira hacia el oeste y podrás ver el Caballo Gigante. aparentemente haciendo una pequeña conferencia sobre caballos.

«La razón por la que los llamé a todos aquí hoy es …»
Nintendo a través de Polygon

Cómo atrapar al caballo gigante

Para montar el Caballo Gigante con cierta fiabilidad, puedes usar algo que aumente tu sigilo (un equipo, una comida o un elixir). El sigilo adicional no es obligatorio, pero hará que sea menos probable que te persiga, y el Caballo Gigante correrá una buena distancia si lo asustas. También puede intentar trepar a un árbol y volar en parapente sobre él.

Después de montar el caballo gigante, presione repetidamente el botón L para calmarlo hasta que se calme. Cuidado: te llevará un poco más de dos ruedas de resistencia que valen la pena el esfuerzo para domesticarlo. Recomendamos enfrentar esta misión más adelante en el juego o cuando tenga el tipo correcto de comida que agregue resistencia adicional.

El último de su tipo. Él te elige a TI.
Nintendo a través de Polygon

Después de domesticar al caballo gigante, simplemente diríjase al Highland Stable para registrarlo. Si no ha desbloqueado la torre en esta área, simplemente diríjase hacia el sur hasta llegar al Humedales de Nautelle, luego diríjase hacia el este hasta llegar a una carretera. Dirígete hacia el este hasta que se bifurque, toma la bifurcación norte y continúa hasta llegar a Highland Stable.

Al principio, el Caballo Gigante será temperamental. De hecho, el Caballo Gigante te dará más problemas que cualquier caballo, pero notamos que golpeaba a Bond al máximo rápidamente. El truco consiste en calmarlo instantáneamente en el momento en que se mueve en contra de su voluntad y también calmarlo cuando obedece tus órdenes. Como puede ver a continuación, su vínculo creció muy rápidamente desde nuestro viaje desde Taobab Grasslands hasta Highland Stable.

Tenga en cuenta la falta de resistencia enumerada
Nintendo a través de Polygon

¿Por qué deberías atrapar al caballo gigante?

El Caballo Gigante tiene algunos beneficios para todo el esfuerzo. No necesitará administrar su velocidad después de ponerlo en funcionamiento. Notarás que al registrarlo, el caballo no lista un clasificación de resistencia. Y cuando estás volando, no hay iconos de resistencia.

El Caballo Gigante no es muy rápido, pero una vez que alcanza la velocidad máxima, permanecerá a esa velocidad. También tiene la mayor fuerza de todos los caballos, básicamente se convierte en una bola de demolición viviente que aplasta cualquier cosa lo suficientemente infeliz como para cruzarse en su camino.

Amamos a nuestro dulce Caballo Gigante
Nintendo a través de Polygon

El Caballo Gigante exige respeto, y solo los guerreros más dignos pueden montar en su poderosa estructura. Pero después de que tú y el Caballo Gigante se conviertan en compañeros de armas, nada en Hyrule podrá detenerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021