Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo encontrar la armadura Xenoblade 2 de Breath of the Wild

Actualización de hoy para La leyenda de Zelda: Breath of the Wild presenta una nueva misión secundaria basada en Xenoblade Chronicles 2. He aquí cómo encontrar el Sombreros de salvador, Chaleco de salvador y Pantalones de salvador.

Lo que sigue incluye spoilers suaves para La leyenda de Zelda: Breath of the wild.

Después de descargar la actualización gratuita e inmediatamente después de iniciar el juego, recibirás una notificación de que se ha agregado una nueva misión a tu registro de aventuras. Lo encontrarás bajo el encabezado de las misiones secundarias. Se denomina [Xenoblade Chronicles 2]e incluye este rompecabezas.

El cielo del sur en medio del puente más largo. El cielo oriental del ojo izquierdo del cráneo. El cielo del sureste desde la cima de la montaña nevada perforada.

Estas son referencias a lugares en el mapa:

  • El primero se refiere al puente Hylia en medio del lago Hylia.
  • El segundo se refiere a una isla dentro del lago Skull, la que tiene el santuario Zuna Kai.
  • El tercero se refiere a la cima del Pico do Hebra, que se encuentra dentro de la región de Hebra en el noroeste.

Consulte nuestras galerías a continuación para conocer las ubicaciones exactas.

Nintendo

Después de llegar a cada lugar, espere hasta pasadas las 9 pm (o encienda un fuego y espere hasta la noche) y mire al cielo en la dirección indicada. Si todo va bien, una estrella fugaz con un rastro rosa caerá del cielo y aterrizará en una nube de polvo. Ve allí y trae tu equipo.

Ubicaciones de armaduras de Breath of the Wild Xenoblade 2

Al igual que las torres y santuarios repartidos por el mundo del juego, llegar a estos lugares implica exploración. También están cerrados, de alguna manera, basados ​​en parte en la habilidad del jugador, pero también en la cantidad de corazones que tienes. Para llegar muy al norte en el juego, debes poder pasar al menos a un Guardián.

Para aquellos que recorrieron el mapa, el viaje se ve facilitado por el acceso a santuarios remotos.

El cielo del sur en medio del puente más largo.

Para el puente Hylia, los santuarios más cercanos incluyen Ya Naga y Pumaag Nitae. Alternativamente, puede simplemente subir a Torre do Lago y navegar allí.

El cielo oriental del ojo izquierdo del cráneo

Para Skull Lake, el lugar más fácil para viajes rápidos es el santuario de Zuna Kai. De lo contrario, tendrás que arrastrarte hacia el norte desde Tutsuwa Nima o hacia el este desde Gorae Torr.

Tendrá que ceñirse a lo que nos parece el ojo derecho. Pero presumiblemente, La leyenda de Zelda: Breath of the Wild quiere que pienses a derecha e izquierda como si fueras el esqueleto.

El cielo al sureste del pico de la montaña nevada perforada

Finalmente, para llegar a Pico Hebra, ya debes haber subido para llegar al santuario de Goma Asaagh. De lo contrario, asegúrese de desbloquearlo mientras esté allí. Es un paseo corto.

Puede encontrar la ubicación de todos los santuarios en nuestra extensa guía.


Después de recuperar todos los elementos: Sombreros de salvador, Chaleco de salvador y Pantalones de salvador – tendrá un aumento en su velocidad de natación cuando use los tres. Hasta ahora, no hemos encontrado una forma de actualizar la armadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021