Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo encontrar equipamiento para caballos antiguos en el DLC de balada de los campeones

Balada de campeones contenido descargable para La leyenda de Zelda: Breath of the Wild añade dos nuevos equipos para sus compañeros equinos. O Freno viejo agrega algunas espuelas a la resistencia de su caballo cuando está equipado. O Silla vieja te permitirá llamar a tu caballo a tu lado, sin importar dónde te encuentres (y sin importar dónde lo dejaste).

Esta guía te guiará a través de todas las etapas de esta misión secundaria, desde encontrar el libro de los rumores hasta la ubicación de ambos equipos.

Encontrará una copia del Super Rumor Mill v3 en el Highland Stable en el sur de Hyrule, el santuario más cercano a la deformación es Ka’o Makagh. El libro está en una mesa a la derecha al final. Tendrás dos consejos aquí:

  • O Freno viejo está al sur de Hyrule Ridge, bajo un cerezo en una montaña donde se reúnen las criaturas.
  • O Silla vieja está en una fuente misteriosa donde reside un espíritu de caballo.

La descripción de la ubicación del Freno viejo puede resultarle familiar si ha buscado al Señor de la Montaña. Ve al santuario de Mogg Latan, luego ve al norte. Busque un camino estrecho que atraviese la montaña. Al otro lado, verá un pequeño lago debajo de un cerezo.

Activa tu Magnese para encontrar un cofre EX en las raíces del árbol. Sáquelo y ábralo para obtener el Freno viejo.

O Silla vieja también está en un lugar que quizás hayas visitado antes: el manantial del Dios Caballo Malanya. Empezando desde Highland Stable (o el santuario Ka’o Makagh), siga la carretera hacia el oeste, pase el lago Haran y tome la siguiente a la izquierda. Atraviesa el Puente Dios Caballo y pronto llegarás a Manantial de Malanya. (Mientras esté aquí, puede resucitar a todos los caballos que ha perdido en sus viajes).

Aprieta entre la fuente de hadas y la pared de la izquierda, luego dirígete a la parte posterior del cañón. Activar Magnese para sacar el cofre EX del piso en la esquina trasera izquierda. O Silla vieja esta dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021