Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo conseguir la espada maestra en Zelda: Breath of the Wild

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild no sería un juego de Zelda adecuado si no tuviera la legendaria espada maestra. La Master Sword es única porque no se rompe como todas las demás armas del juego.

En lugar de romperse y perderse para siempre, Master Sword pierde energía. Después de un uso prolongado, la Master Sword se quedará sin energía y explotará como si se estuviera rompiendo. En lugar de desaparecer, permanece en su inventario y permanece inutilizable hasta que se recarga. Entonces, ¿cuánto tiempo tarda la Master Sword en recargarse? Solo 10 minutos en tiempo real. Recibirás una notificación cuando se recargue y se pueda volver a utilizar.

Ahora hablemos de cómo obtener la Master Sword.

¿DÓNDE ESTÁ LA ESPADA MAESTRA?

A pesar de su condición de «espada que sella la oscuridad», conseguir la Master Sword es bastante fácil siempre que sepas gastar El bosque perdido y cumples con otro requisito.

Después de pasar el centro de The Lost Woods, serás recibido por una multitud de Koroks, tu viejo amigo Gran árbol Deku – y, por supuesto, Master Sword en sí. Todo lo que tienes que hacer es agarrarlo del suelo y es tuyo. De hecho, antes de hacer esto, hay un requisito …

QUE NECESITO PARA OBTENER LA ESPADA MAESTRA

Obtener la espada maestra requiere mucho corazón
Nintendo a través de Polygon

Mientras la Espada Maestra está allí, lista para ser tomada, Link no puede simplemente bailar el vals y agarrar la espada sin un precio que pagar.

Para obtener la Espada Maestra, necesitará 13 contenedores de corazón completo. Si bien es fácil obtener corazones temporales, desafortunadamente, no funcionará. Necesitas 10 contenedores de corazones, además de los tres corazones con los que comienzas desde el principio del juego. Puedes obtener Heart Containers derrotando a Divine Beasts o intercambiando Spirit Orbs de todos los santuarios alrededor de Hyrule. Y si intercambiaste un montón de Spirit Orbs en Stamina Vessels, no te preocupes: puedes cambiar Stamina Vessels por Heart Containers y viceversa.

Cuando saques la espada del suelo, la salud de Link se agotará hasta que muera una pulgada. Justo antes de morir, Link sacará la espada de la piedra y también, ¡ahora eres el orgulloso dueño de la Master Sword!

Ahora estas jugando con poder
Nintendo

Master Sword también tiene una característica interesante que no es inmediatamente obvia. Cuando estás en plena salud, si mantienes presionado el botón R, cuando lo sueltas, Link lanzará una ola de energía para un ataque a distancia, como en los viejos juegos de Zelda.

Obtener la espada maestra no es tan difícil como podría pensar, por lo que vale la pena invertir el tiempo para obtenerla una vez que tenga el coraje para hacerlo. ¡Diviértete sellando la oscuridad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021