Cómo atravesar el bosque perdido en Breath of the Wild

Ya sea que esté buscando la ubicación final de Hestu en Bosque de Korok o buscando localizar un elemento en particular dentro del Bosque Perdido, el desafío de pasar La leyenda de Zelda: Breath of the WildEl bosque más confuso puede resultar irritante. Afortunadamente, caminar por The Lost Woods es mucho más fácil de descubrir de lo que el bosque te haría creer.

Cómo llegar al bosque perdido

The Lost Woods se puede encontrar en el norte
Nintendo a través de Polygon

El más rápido para llegar a The Lost Woods es Torre del bosque. Por supuesto, tan pronto como llegas a la cima de Woodland Tower, notas que hay una calavera de piedra gigante oscureciendo la parte superior de la torre, lo que hace imposible deslizarte hacia el bosque desde allí.

Para llegar, sigue el camino trillado hacia el bosque hasta llegar a este acantilado.

Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Cómo atravesar el bosque perdido

Tan pronto como comiences a acercarte al bosque, estarás envuelto en la niebla y aparecerás aquí. Ahora estás atrapado en el bosque perdido. (pero siempre puedes viajar rápido si quieres).

Nintendo a través de Polygon

Después de pasar por la puerta, mire a la derecha y verá una linterna encendida. Observe hacia dónde apuntan las brasas debido al viento..

Presta atención al viento
Nintendo a través de Polygon

Si continúas siguiéndolos donde sopla el viento, terminarás aquí en dos linternas.

Aquí es donde comienza el desafío
Nintendo a través de Polygon

Su primera vez aquí, encontrará una antorcha (pero también puede usar cualquier madera que haya en su inventario o simplemente cortar un árbol pequeño para tomar una rama). Enciéndelo y luego notarás que las brasas de tu antorcha también soplarán en el viento. Empiece a seguir esto. El viento siempre debe estar en tu espalda, y debes ir en qué dirección soplan las brasas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Link sostiene una antorcha en un campo

Sigue el viento
Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

De vez en cuando, debe detente y mira si el viento ha cambiado. Cuando eso suceda, será obvio si prestas atención a dónde soplan las brasas. Si falla en algún momento, será teletransportado de regreso a la última área con las dos linternas encendidas.

Si hace bien su trabajo, acabará en un claro.

¡Ya casi estás ahí!
Nintendo a través de Polygon

Una vez que estés aquí Bosque de Korok está a solo unos pasos de distancia. Sigue el camino hacia abajo entre las dos caras de la roca y el bosque finalmente se revelará.

¡Bienvenido al bosque de Korok!
Nintendo a través de Polygon

A partir de ahí, encontrarás algunos viejos amigos, encontrarás algunos elementos interesantes y algunos santuarios para completar (a los que puedes viajar rápidamente más adelante).

Mira nuestro La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía para obtener más consejos.

Deja un comentario