Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Ubicaciones coleccionables de La zona de cuarentena – The Last of Us

El último de nosotros «La zona de cuarentena» guía de coleccionables, mostraremos la ubicación del 8 artefactos y 3 colgantes Firefly. (No hay manuales de capacitación, cómics ni herramientas en este capítulo).

«La zona de cuarentena» tiene cuatro secciones: 20 años después, Más allá de la pared, Los tugurios, y La carga, pero no verás esos nombres mientras juegas. Puedes buscar, seleccionar y empezar a jugar en cualquier sección de la opción Capítulos del menú principal. Explicaremos dónde y cuándo comienza y termina cada parte en la parte superior de cada sección a continuación.

20 años después coleccionables

Esta sección comienza después de que aparezcan los créditos iniciales y un Joel mucho mayor se despierta en su apartamento, y termina cuando Joel y Tess ingresan al túnel secreto.

No hay coleccionables en esta sección.

Coleccionables de Beyond The Wall

La siguiente sección comienza cuando Joel y Tess entran en el túnel secreto y termina cuando pasan por la puerta custodiada por un niño.

Ubicación del artefacto del mapa Boston QZ y el folleto militar

Después de caminar por las calles hasta el punto de control y seguir a Tess cuando el camino no funciona, entrarás en un edificio de apartamentos. Moverás un centro de entretenimiento para seguir un camino oculto a través de la pared. Un poco a lo largo del túnel, recibirá automáticamente Tráfico Boston QZ y Artefactos voladores militares cuando consigas tu mochila, pistola y máscara antigás. (Simplemente abra su inventario para encontrarlos).

David Michael Vigil Firefly pendiente de ubicación

Fuera de la pizzería y al otro lado de la plaza, encontrará y subirá las escaleras de un apartamento. Atraviesa la mesa de billar, atraviesa la cocina (donde encontrarás algunos suministros) y entra en una habitación con dos literas y dos colchones en el suelo. los Colgante Firefly de David Michael Vigil está en la única mesa de la habitación.

Nota para la ubicación del artefacto bombardero

Guía de lugares coleccionables de The Last of Us 'The Quarantine Zone'

Abajo, pasa las esporas, pasa las infectadas y sube las escaleras para respirar. En la parte superior de las escaleras, antes de salir del edificio, gire a la izquierda y abra la puerta. los Nota para el artefacto bombardero (nota) está en una mesa dentro de la habitación.

Ubicación pendiente Ben Glueck Firefly

Guía de lugares coleccionables de The Last of Us 'The Quarantine Zone'

Fuera de este edificio, cruzará un patio pantanoso y entrará en otro edificio. Adentro, tendrás que conseguir una tabla para Tess. Vuelve afuera, síguelo hasta que tengas que agacharte debajo de la pasarela de metal rota. Detente en el otro lado, y el Colgante Ben Glueck Firefly cuelga de una rama del árbol frente a ti. Derribarlo.

Coleccionables de la favela

La sección de las favelas comienza cuando Joel y Tess entran al callejón (después de sobornar a un niño) y termina después de enfrentarse a Robert en los muelles.

Ubicación del artefacto de advertencia de dibujo

Guía de lugares coleccionables de The Last of Us 'The Quarantine Zone'

Para salir del callejón, cruce el autobús y debajo de las lonas azules. Siga recto en lugar de seguir a Tess por la derecha. los Dibujo de artefacto de advertencia está en el suelo a tu izquierda, junto a una mesa con dos tazones amarillos debajo.

No te vayas todavía. El siguiente artefacto está a solo unos metros de distancia.

Ubicación del artefacto de póster buscado

Guía de lugares coleccionables de The Last of Us 'The Quarantine Zone'

Mire hacia la mesa donde encontró el artefacto anterior y mire a su derecha en el contenedor verde al lado de la cerca. los Artefacto de cartel buscado está brillando para su atención.

Ubicación clave del artefacto del almacén

Sigue a Tess por algunos callejones y escenas. Tendrás un tiroteo rápido con algunos de los hombres de Robert. Salta por el agujero de la cerca de alambre y mata a los chicos del almacén. Uno dejará caer el Artefacto de almacén clave, que necesitará para progresar.

Ubicación del artefacto del manifiesto de envío

Guía de lugares coleccionables de The Last of Us 'The Quarantine Zone'

Un poco más tarde, use la cadena para abrir la puerta del garaje (similar a) fuera del almacén, y saldrá en una escena en la que verá a Robert.

Tan pronto como obtenga el control detrás de la tapa, mire a su derecha para ver dos contenedores cuadrados azules (y cinco bidones de aceite en el medio). los Envío de artefacto manifiesto está detrás de lo que está más lejos, en el suelo junto a la rejilla.

No abandone el área todavía. No estás lejos del próximo artefacto y lo encontraremos desde allí.

Ubicación del artefacto de la nota del muelle

Guía de lugares coleccionables de The Last of Us 'The Quarantine Zone'

Continúe cortando hacia la derecha a través de la repisa del lado derecho del almacén. En la parte de atrás, hay un bote de basura azul. los Artefacto de nota de muelle está a la derecha de ese bote de basura.

Coleccionables de carga

La última sección de este capítulo comienza después de sacar a Robert de la oficina en los muelles y termina cuando Joel y Ellie llegan al apartamento.

Ubicación pendiente Philip Liu Firefly

Guía de lugares coleccionables de The Last of Us 'The Quarantine Zone'

Después de una escena, correrá, trepará y cruzará un techo para ingresar a un edificio. A través de la puerta corredera azul, continuará a través del edificio y saldrá a un área fuertemente protegida debajo de un puente. Sigue escabulléndote entre los guardias hasta que llegues a otra escena (donde encuentras a Ellie).

Cuando tenga el control en el otro lado de la escena, busque un cadáver en el otro lado de la plaza y un poco a la izquierda, está al lado de un parquímetro. Encontrarás el Philip Liu Colgante luciérnaga junto a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021