Primera batalla en el gimnasio con la guía de Milo – Pokémon Sword and Shield

El primer gimnasio en Pokémon Espada y Proteger es contra Milo, un despreocupado especialista en césped que vive en Turffield.

Milo no es demasiado difícil para ser el primer gimnasio, pero si quieres prepararte para su pelea, echa un vistazo a nuestra guía a continuación.

Desafío Turffield Gym

El desafío de Milo es convertir algunos Wooloo en bolígrafos. Solo corre hacia Wooloo y se alejarán de ti. Cuidado con los obstáculos que bloquean que harán que Wooloo ruede en diferentes direcciones. También habrá algunos entrenadores tipo alevines en su camino. No deberían ser demasiado difíciles, siempre que lleves contigo un tipo de fuego, volador o insecto. Una vez que hayas terminado de rozar tu Wooloo, subirás las escaleras y te enfrentarás a Milo.

Pokémon de Milo

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Milo usa dos Pokémon y ambos tienen un tipo puro de hierba. Eldegoss hará Gigantamax después de tirarlo, luego guarda tu Dynamax hasta que salga Eldegoss. Dynamaxing para neutralizar tu propio Gigantamax te ayudará a evitar ser golpeado con demasiada fuerza y ​​causar más daño a Eldegoss.

  1. Gossifleur, nivel 19, hierba
  2. Eldegoss, nivel 20, hierba

Contadores recomendados contra Milo

Los Pokémon de tipo hierba Milo son débiles contra los Pokémon de tipo fuego, vuelo e insecto, por lo que cualquiera de ellos será útil.

Si no empezaste con Scorbunny, Milo puede ser un desafío. Aquí hay algunos buenos Pokémon para atrapar y evolucionar en este gimnasio, así como los lugares más fáciles para encontrarlos:

  • Woobat, tipo psíquico y volador
    Encontrado en la mina Galar
  • Vulpixtipo de fuego
    Encontrado en la Ruta 3 y el Área Salvaje en clima soleado
  • Novatotipo de vuelo
    Encontrado en la ruta 1, 2 y 3
  • Caterpie, tipo de error
    Encontrado en la ruta 1

Recompensas de Turffield Academy

Después de ser Milo, serás recompensado con TM10, Magical Leaf, así como una versión del uniforme tipo hierba para usar fuera de los desafíos gimnásticos. También puedes capturar Pokémon hasta el nivel 25.

Deja un comentario