Para evolucionar tu Kubfu en Pokémon Espada y Protegeren Isla de la armadura expansión, tendrás que escalar una de las dos torres: la Torre de la Oscuridad o la Torre de las Aguas.
Dependiendo de a cuál escales, tu Kubfu evolucionará a un Ushifu de agua o oscuro, además de tu tipo de combate.
El juego recomienda que tu Kubfu esté en el nivel 70 antes de comenzar la escalada, ya que tendrás que derrotar a cinco entrenadores seguidos sin salir. Sin embargo, puedes curarte usando elementos entre peleas.
¡No te pierdas!
Torre de aguas
Como dice el nombre, la mayoría de los entrenadores usarán Pokémon de tipo agua. Aunque no deberían coincidir con los movimientos más fuertes de tu Kubfu, como Dynamic Punch, puedes enseñarle Thunder Punch a través de TM para obtener una ventaja adicional.
Irás contra los siguientes Pokémon:
- Primer piso: Nivel 65 Psyduck
- Segundo piso: Krabby, nivel 66
- Tercer piso: Nivel 67 Marill
- Cuarto piso: Poliwhirl, nivel 68
- Quinto piso: Kubfu, nivel 70
La batalla final será contra el propio Kubfu del Dojo Master Mustard. Puedes vencerlo rápidamente usando Aerial Ace, un movimiento que Kubfu aprende naturalmente al subir de nivel, pero ten en cuenta que tu Kubfu conoce el mismo movimiento.
Torre de la oscuridad
La Torre de la Oscuridad es la más fácil de cruzar, ya que el tipo de lucha de Kubfu te dará una ventaja de tipo inherente a cualquier Pokémon de tipo oscuro. Solo usa tus movimientos de lucha familiares para barrer fácilmente la torre.
Irás en contra de lo siguiente:
- Primer piso: Zorua, nivel 65
- Segundo piso: Scraggy, nivel 66
- Tercer piso: Inkay, nivel 67
- Cuarto piso: Nivel 68 Krokorok
- Quinto piso: Kubfu, nivel 70
Como se indicó anteriormente para Tower of Waters, lucharás contra el Kubfu del Dojo Master Mustard, que debería ser una victoria fácil con Aerial Ace.
Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.