Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Pokémon Sword and Shield: Guía para Max Raid Battles

La gran nueva característica de Espada Pokémon y Escudo Pokémon es la adición de Pokémon masivos: Dynamax o Gigantamax. La región de Galar, donde Espada y Proteger Está definido, es la única región donde Pokémon pueden Dynamax o Gigantamax, lo que los hace súper fuertes y, por supuesto, extra grandes.

Hay algunas formas de luchar contra Pokémon Dynamax o Gigantamax en Espada y Proteger: Lucharás contra Pokémon Dynamax y Gigantamax durante las batallas en el gimnasio, pero puedes luchar y atraparlos. Espada y Protegernueva zona salvaje de.

El Área Salvaje es un gran espacio abierto, más grande que cualquier otra área en un juego de Pokémon anterior. Aquí es donde los Pokémon salvajes, algunos extremadamente sobre nivelado – deambular libremente. Pokémon Dynamax y Gigantamax se esconden en madrigueras en el Área Salvaje y las batallas son ligeramente diferentes a las de los Pokémon normales.

¿Cómo encuentro una guarida?

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo

Notarás que las luces de neón rosa se elevan hacia el cielo cuando ingresas al desierto. Estas son las guaridas de Pokémon Dynamax y Gigantamax. La luz es emitida por un agujero rosa brillante en el suelo. (Los agujeros están salpicados alrededor del área salvaje, pero no siempre hay Pokémon en ellos; la luz es una designación de que encontrarás un Pokémon allí).

Cuando te acercas a una guarida con un Pokémon en ella, se muestra una nueva pantalla para comenzar la batalla. Espada y Proteger no te dirá exactamente qué Pokémon está en la guarida, pero verás un contorno de sombra y su tipo. Sobre el tipo, hay una clasificación que muestra cuán desafiante es una guarida, en una escala de una estrella a cinco estrellas. A partir de ahí, elegirás invitar a otras personas, lo que significa invitar a otros entrenadores de la vida real a tu batalla. Si eliges «No invitar a otros», te enfrentarás a Pokémon con NPC.

También existe la opción de «Cambiar Pokémon» o salir.

Hay dos tipos diferentes de guaridas. Uno tiene luz de neón puramente rosa, pero también hay guaridas con un remolino púrpura. Estos te dan más Watts, pero también son más difíciles. Esto es lo que parece:

Un entrenador de Pokémon mirando una guarida de Dynamax

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo

¿Y si no hay Pokémon en las guaridas?

Si no ves ningún Pokémon en las madrigueras, puedes atraerlos usando una pieza de deseo. Los comerciantes de Watt venden las piezas de los deseos en el área salvaje a 3000 vatios cada una. Cuando te acerques a una guarida vacía, primero recibirás unos pocos vatios. Haga clic en él nuevamente y, si tiene una pieza de deseo, se le preguntará si desea jugar una pieza de deseo o no. Seleccionar Sí atraerá a un Pokémon a esa guarida específica.

¿Cómo funciona Max Raid Battles?

Un Dynamax Togepi

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Max Raid Battles funciona de manera un poco diferente a tus partidas típicas. Por un lado, estás luchando contra Pokémon con otros tres entrenadores, cualquiera que esté jugando Espada y Proteger o NPC. El Pokémon con el que estás luchando seguirá siendo Dynamax o Gigantamax durante la batalla, pero los entrenadores de batalla analizarán la capacidad de usar Dynamax durante el partido. Dynamax para entrenadores de batalla dura tres turnos y solo una persona puede usar la habilidad a la vez.

Elegirás movimientos como en las batallas normales, pero si estás usando un Pokémon Dynamax, tendrás acceso a otros más poderosos, dependiendo de tu Pokémon. El truco de Max Raid Battles es crear una estrategia con los jugadores disponibles, para asegurarse de que está luchando de manera efectiva. Hay límites para Max Raid Battles, y serás expulsado de una guarida después de un cierto número de términos, que se muestra en el primer mensaje.

Pokémon Wild Dynamax también puede realizar múltiples movimientos en un turno y también tiene la capacidad de activar escudos, que son mucho molesto.

¿Qué Pokémon puede generar?

Los Pokémon Dynamax o Gigantamax aparecerán en madrigueras según el clima. Por ejemplo, es más probable que un Pokémon de tipo agua engendre cuando está lloviendo. Los Pokémon Gigantamax son mucho más raros, pero el desarrollador Game Freak ejecutará eventos que harán que ciertos tipos sean más comunes en ocasiones.

¿Puedo conseguirlos?

¡Si! Después de reducir la salud de un Pokémon salvaje Dynamax o Gigantamax a cero, tendrás la opción de capturar el Pokémon; simplemente se muestra con la opción «Atrapar» o «No atrapar». Si eliges Atrapar, lanzarás una Poké Ball extra grande. Hay una tasa de éxito muy alta para las batallas con estrellas más pequeñas, pero la tasa de éxito parece disminuir a medida que las batallas se clasifican más alto.

Ya sea que lo tome o no, recibirá una variedad de recompensas, que incluyen frutas, TR y dulces.

Capturar un Pokémon Dynamax

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Consejos para luchar en Max Raid Battles

A medida que te enfrentas a Pokémon Dynamax y Gigantamax con niveles de habilidad cada vez mayores, Max Raid Battles se vuelve cada vez más difícil. No hay una manera fácil de atravesarlos, especialmente si juegas con NPC, pero tu mejor opción es mediante la coincidencia de tipos. Las jugadas en Max Raid Battles son preciosas; serás expulsado de la batalla después de cierto número.

usted lata usa elementos para curar a tu Pokémon y hacerlo más fuerte durante Max Raid Battles, pero también renunciarás a un ataque para hacerlo. Cuando juegas con NPC, probablemente eres el entrenador más poderoso: los entrenadores combinados parecen ser aleatorios y no coinciden con el tipo. No puedes confiar en ellos, por lo que saltarte un movimiento para usar un artículo es arriesgado. (Sin embargo, si tu Pokémon se desmaya, también te saltearás un turno, pero volverás a la siguiente ronda de movimientos).

Como mencionamos anteriormente, no sabrás qué Pokémon se combina con él, a menos que puedas identificar su sombra. Pero tipos Son enumerados, así que preste atención a ellos para asegurarse de tener la combinación más fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021