Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Pokémon espada y escudo: dónde encontrar Galarian Slowpoke

Slowpoke de Galar es la variante regional más reciente agregada al Espada Pokémon y Proteger, y está disponible para descargar ahora a través de una actualización del juego.

Imagen: Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Después de verificar si su juego ha descargado la actualización lanzada el 9 de enero, diríjase a la estación de tren de Wedgehurst para recoger su Galarian Slowpoke. Allí encontrarás a Klara o Avery, según la versión del juego. Un galariano de Slowpoke se balanceará en la estación detrás de ellos, y tendrás la oportunidad de agarrarlo.

Solo usa una bola rápida en el primer turno si no te importa cómo se ve la bola y agarra a tu nuevo amigo. Tenga en cuenta que capturar Galarian Slowpoke no agrega una nueva entrada a su Pokédex; probablemente sucederá más tarde, cuando se lance el DLC.

Aún no puedes evolucionar tu Galarian Slowpoke, pero podrás hacerlo una vez que se publiquen las expansiones. Para obtener Galarian Slowbro, necesitarás un objeto de la Isla de la Armadura. Para Galarian Slowking, necesitarás un objeto Crown Tundra. El DLC Isle of Armor se lanzará en junio de 2020 y el DLC Crown Tundra se lanzará en otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021