Pokémon espada y escudo: dónde atrapar a Pikachu

Pikachu ha sido el rostro de la franquicia Pokémon durante décadas, una de las más populares, si no los Pokémon Game Freak más popular creado. Si está deseando agregar uno al suyo Espada Pokémon y Proteger list, hay algunas formas de obtener uno. Si jugaste Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y teniendo el archivo guardado en su conmutador, puede obtener uno de un personaje del juego.

De lo contrario, tendrás que atrapar uno en la jungla. Sin embargo, la única forma de obtener Gigantamax Pikachu es a través de su ¡Vamos, Pikachu! Guardar . Cualquier Pikachu que atrapes en la naturaleza no tendrá una forma Gigantamax especial, pero aún puede Dynamax. Aquí es donde encontrar uno en la naturaleza:

Busque a Pikachu en la Ruta 4 y Stony Wilderness
Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Pikachu aparecerá en dos ubicaciones, designadas arriba con un marcador de Pokémon en el mapa: Ruta 4 y Stony Wilderness en el Área Salvaje. Pasar el mouse sobre cada hábitat te mostrará qué tipo de clima debe suceder para que aparezca el Pokémon. En la Ruta 4, Pikachu aparecerá en cualquier clima, pero en Stony Wilderness, Pikachu solo aparecerá con lluvia y truenos.

Como mencionamos anteriormente, Pikachu capturado en la naturaleza no puede Gigantamax, lo que cambia su forma. esta hace sin embargo, use un grito completo de «Pikachu» en lugar de los sonidos de «Pika pika».

Deja un comentario