Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Pokémon espada y escudo: cómo aumentar la amistad

Las estadísticas de amistad son un aspecto oculto de Espada Pokémon y Proteger esto no solo afecta el desempeño de sus socios, sino que también es un requisito para algunas de las evoluciones más exclusivas del juego.

Dado que la estadística no se muestra claramente en el resumen de una criatura, ¿cómo puedes verificar tu nivel de amistad Pokémon? Y lo más importante, ¿cómo aumenta esto? Esta guía le explicará cómo.

Los Pokémon tienen cinco niveles diferentes de amistad. Al igual que otros juegos de la franquicia, a medida que aumenta este nivel, tus aliados tendrán diferentes ventajas en la batalla. Además, alcanzar el nivel tres de felicidad es un requisito para evolucionar algunos Pokémon.

Entonces, ¿cómo aumenta esta estadística importante pero oculta? A continuación se muestran algunos métodos:

  • Mantén Pokémon en tu grupo y úsalos en la batalla.
  • Juega con ellos en el campamento
  • Haz el mejor curry que puedas
  • Usa un amigo o una pelota de lujo para capturarlos.
  • Déjalos sostener Soothe Bell

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Cuando viajes rápidamente al Centro Pokémon central en Hammerlocke, camina directamente a la primera casa que veas. En el interior, hay toda una familia que te ayudará en tus aventuras para aumentar tu amistad con tu Pokémon.

Para obtener la campana de alivio, habla con la joven que está detrás y te dará el objeto. Simplemente deja que un Pokémon sostenga ese objeto para aumentar la velocidad con la que crece tu amistad.

En esa misma casa, dos familiares pueden ayudarte.

El chico te dará una vaga idea de en qué nivel estás con cualquier Pokémon, mientras que la mujer mayor te dirá lo lejos que estás de romper tu nivel de amistad.

Si quieres una representación más visual de tu nivel de amistad Pokémon, simplemente configura el campamento. Cuando eliges el comando «Hablar» con cualquier Pokémon, aparecerán entre uno y cinco corazones sobre tu cabeza cuando te responda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021