Guía Pokémon Espada y Escudo: el mejor Pokémon inicial para capturar

Para aquellos que comienzan en Pokémon Espada y Proteger, puede ser difícil decidir cuál de los muchos Pokémon frente a ti capturar. Aquí hay algunas recomendaciones y dónde encontrar algunos Pokémon iniciales fuertes que coincidan con el iniciador seleccionado. Definitivamente serán útiles cuando intentes derribar los primeros gimnasios establecidos.

Wooper y Quagsire

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Wooper se puede encontrar en Desierto de West Lake Axewell cuando el tiempo está parcialmente nublado, lluvioso, tormentoso o ventoso. Tanto él como su evolución, Quagsire, son extremadamente útiles para Nessa, el líder de la academia tipo agua, y Kabu, el líder de la academia tipo fuego.

Quagsire con el Capacidad de absorción de agua puede causar graves daños al Acorazado de Nessa, que es débil contra los movimientos del suelo. Cuando Dreadnaw ataca a Quagsire con movimientos como el agua, simplemente absorbe el daño. Optimiza tu Quagsire, usa Mud Shot y observa cómo tu Dreadnaw se desmaya rápidamente.

Woobat y Swoobat

Un entrenador está en una cueva junto a un Woobat salvaje.

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Woobat se puede encontrar en Minas Galar justo antes de Turffield. (Tenga en cuenta que puede ver a Woobat en el Área Salvaje de las Ruinas de la Atalaya, pero será demasiado alto para ser capturado al principio). Aunque Woobat y su evolución, Swoobat, no son tan útiles más adelante en el juego, su doble escritura de tipo psíquico y tipo volador serán útiles contra Milo, el líder de hierba tipo gimnasio. Los movimientos de tipo volador también te ayudarán contra Kabu, el líder del gimnasio de tipo fuego, que usa un Centiskorch, un Pokémon de tipo insecto y fuego.

Magikarp y Gyarados

Un entrenador Pokémon se tambalea sobre un pez

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Magikarp se puede encontrar en cualquiera de los primeros cuerpos de agua que pasas. Simplemente camina hacia las burbujas que ves, presiona A y tu personaje tomará una caña de pescar y comenzará a pescar. Probablemente creará un Magikarp. No sabrá ningún buen movimiento por un tiempo, pero como el juego divide automáticamente la experiencia entre todos sus Pokémon, se convertirá en un poderoso Gyarados que vuela sobre el agua en poco tiempo.

Vulpix y Ninetails

Un entrenador Pokémon se acerca sigilosamente a un Vulpix

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Vulpix se puede encontrar en Ruta 3. Vulpix, y su forma evolucionada, Ninetails, siempre son tipos sólidos de fuego para tener en tu equipo, por lo que conseguir uno antes de ir a la academia de hierba de Milo es imperativo, a menos que hayas comenzado con Scorbunny.

Deja un comentario