Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía Pokémon Espada y Escudo: Creación y captura de Pokémon High IV

Espada Pokémon y Proteger ofrece a los jugadores tres formas de conseguir buenos Pokémon IV.

Primero, los IV (o valores individuales) son estadísticas con las que los Pokémon «nacen». No se pueden cambiar, a excepción de Hyper Training. Un Pokémon tiene de 0 a 31 IV por estadística.

Esto significa que un Togekiss con 0 IV de ataque especial hará mucho menos daño que un Togekiss con 31 IV de ataque especial perfecto.

Esto es especialmente importante para las batallas competitivas y depende mucho de la captura y reproducción de Pokémon de incursión. Si solo está tratando de ganar el juego con su grupo desorganizado de ‘mons, no tiene que concentrarse en los IV.

Captura Pokémon con buenos IV

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

A menos que tengas suerte, la mayoría de los Pokémon salvajes que atrapes no tendrán IV excelentes. Si bien obtener un Pokémon con tal vez uno o dos 31 IV no es completamente nuevo, querrás atrapar Pokémon con un IV alto a través de Max Raids.

El Pokémon Raid puede tener de uno a cuatro IV perfectos, dependiendo de la dificultad de la batalla Max Raid. Cuanto más difícil sea, más perfectos IV tendrá.

Mejor aún, puedes tomar un Ditto de un ataque más duro para obtener un IV de tres o cuatro. A partir de ahí, puedes crear cualquier Pokémon IV perfecto que desees.

Creando Pokémon con buenos IVs

Un Entrenador Pokémon está frente a una guardería en Pokémon Sword and Shield

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Después de obtener tu buen Pokémon IV de una invasión o conseguir un Ditto con buenos IV, el objetivo es hacer un Pokémon con al menos cinco IV perfectos.

Para hacer que un Pokémon padre transmita IVs, dale un Destino En el sostener. Esto le pasa cinco de sus IV a su hijo al azar. Tener un padre sosteniendo un artículo de energía que se utiliza para el entrenamiento de vehículos eléctricos hará que el padre transmita la estadística garantizada correspondiente. Power Weight pasará por los HP IV del portaaviones, Power Bracer pasará por los IV de ataque y así sucesivamente. Todos estos artículos se pueden comprar a un NPC en el centro Pokémon Hammerlocke por 10 puntos de batalla cada uno.

Si tu Pokémon se enfoca en ataques físicos, no necesitará un ataque especial IV perfecto y viceversa, aunque no hay nada de malo en conseguir un Pokémon perfectamente perfecto para influenciar.

Híper entrenamiento con tapones de botella

Un Entrenador Pokémon está en la Torre de Batalla, hablando con el NPC que Hyper Entrena Pokémon.

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Una vez que tu Pokémon esté en el nivel 100 y derrotes a Leon en la Liga Pokémon, tendrás la opción de hiperentrenarlo en la Torre de batalla. A cambio de un Tapa de botella, el entrenador maximizará una de las estadísticas IV de tus Pokémon. Esto significa que si elige HP, maximizarán su HP IV a 31.

Tenga en cuenta que las tapas de botella son extremadamente difíciles de encontrar, y debe usarlas con prudencia, como en Pokémon Shiny.

Las tapas de botella de oro, que maximizan todos los IV para cada estadística de Pokémon elegida, son aún más raras y solo se pueden obtener compitiendo en la Torre de batalla y desenterrándolas con los hermanos Digging Brothers.

Las estadísticas de Hyper Treined no se reproducirán, por lo que hacer un Ditto con IV perfectos Hyper Treined no funcionará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021