Guía Pokémon de Scorbunny Sword and Shield: actualizaciones y mejores movimientos

Pokémon escudo y espadaEl iniciador de tipo fuego es un conejo rápido llamado Scorbunny. Le gusta el zoom y los deportes, pero probablemente ya lo sabías, porque probablemente elegiste a Scorbunny.

¿Contra qué es Scorbunny débil y fuerte?

Al ser un tipo de fuego puro, Scorbunny y sus evoluciones son débiles frente a los movimientos del tipo de agua, roca y suelo. Todos tienen una ventaja contra Pokémon hierba, hielo, insectos y acero. Solo recuerda que solo los golpes de fuego de Scorbunny causarán el doble de daño a esos tipos y otros tipos de golpes no serán necesariamente tan fuertes.

¿Cómo evoluciona Scorbunny?

Scorbunny evoluciona a Raboot en el nivel 16. Raboot es un conejo un poco más grande que lleva lo que parece ser una sudadera roja. Sigue siendo un tipo puro de fuego.

Mi Scorbunny se llamaba Lychee.
Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Raboot evolucionará a Cinderace en el nivel 35, convirtiéndose en un conejo aún más grande con pantalones cortos con un toque de jugador de fútbol. Sigue siendo una especie de fuego puro.

La familia evolutiva Scorbunny tiene la habilidad Blaze, que aumenta el daño por fuego en un 50% cuando 13 HP.

¿Cuáles son los mejores movimientos para Scorbunny, Raboot y Cinderace?

Cuando Raboot evoluciona a Cinderace, aprende un movimiento especial llamado Pyro Ball. Pyro Ball es un golpe de tipo fuego con 120 de fuerza que puede dejar a tu oponente con una quemadura.

Desafortunadamente, Cinderace no puede aprender muchos movimientos para ayudarlo en contra de sus contables. Puedes dar TM75, escaneo bajo, para ayudar contra Pokémon de tipo roca. También aprenderás de forma nativa Doble patada en el nivel 12 como un Scorbunny. Usted puede utilizar TR80, Electro Ball, para ayudar a igualar la puntuación contra Pokémon de tipo agua también.

Solo puedes obtener Scorbunny y sus evoluciones eligiéndolo como su iniciador u obteniéndolo de otro jugador a través del intercambio. Los ídem son especialmente útiles para hacer copias del Pokémon inicial, ya que elimina la necesidad de renunciar a la inicial que obtienes.

Deja un comentario