Guía Pokémon de Espada y Escudo: dónde obtener Farfetch de Galarian y cómo evolucionar a Sirfetch’d

Pokémon espada y escudo introdujo una forma galariana para Farfetch’d que evoluciona hacia el intimidante Sirfetch’d. Sin embargo, solo puede obtenerlos en Espada Pokémon. Si usted tiene Proteger, tendrás que obtener uno mediante intercambio.

Para obtener el Farfetch de Galar de tipo luchador, tendrás que encontrar uno en Ruta 5. Tiene una tasa de reproducción muy baja del 5%, pero siempre puedes ver tu modelo. No aparecerá como un encuentro aleatorio. También hay un cinco por ciento de posibilidades de generar Zona de espejo del gigante del área salvaje cuando hay tiempo nublado.

Cómo evolucionar Farfetch’d a Sirfetch’d

Para convertir tu Farfetch’d en un Sirfetch’d, necesitarás obtener tres golpes críticos con él en una batalla.. Esto puede parecer complicado, pero el artículo Puerro de Farfetch’d aumenta enormemente tu probabilidad de golpe crítico. Hay un 50% de probabilidad de que el Farfetch de Galar que recogiste tenga un puerro, así que si no tienes uno, intenta conseguir otro.

El truco consiste en encontrar una batalla de entrenadores con un montón de Pokémon que estén alrededor de tu nivel, por lo que es más probable que obtengas esos tres golpes críticos en la misma batalla. Puedes seguir este video para más información:

Farfetch’d aprende Leaf Blade, un golpe de tipo hierba que critica con mayor frecuencia, en el nivel 55, por lo que si aún no has evolucionado tu pato, puedes usar este movimiento para obtener golpes críticos de manera más confiable.

Deja un comentario