Guía Pokémon de Espada y Escudo: Cómo hacer el mejor curry

Curry en Espada Pokémon y Proteger es mucho más difícil de lo que debería ser. Sin una forma discernible de saber cómo obtener qué calificación, desciframos el código sobre cómo hacer un buen curry.

Si sigues los consejos a continuación, deberías al menos obtener la calificación Copperajah (plata), que restaura HP, PP y condiciones de estado, además de aumentar los puntos de experiencia y la amistad de tus Pokémon. Si sigues todos los pasos a continuación a la perfección, deberías obtener un curry Charizard (dorado), que parece tener los mismos beneficios que el rango Copperajah, según el texto del juego.

Usa muchas frutas raras

Si ordena su lista de frutas silvestres por tipo, las frutas se enumerarán en orden de cuán comunes son, con las más comunes en la parte superior y las raras en la parte inferior. Use más frutas al final de la lista para aumentar su clasificación.

Las bayas específicas no parecen tener un impacto en el ingrediente elegido. Usar una baya que sea «buena para ensaladas» con Salad Mix no aumentará su calificación más de lo que lo haría si la usara con Smoke-Poke Tail.

Recomendamos usar al menos siete bayas silvestres para producir un curry de alto nivel, pero menos también pueden funcionar, dependiendo de la rareza de su fruta.

Abanique bien el curry, pero no lo queme

El objetivo aquí es alcanzar la llama más grande lo más rápido posible sin quemarla. Si está un nivel por encima del tamaño correcto de la llama, el curry se quemará. Podrás notar que va bien, porque no solo brillará la sartén, sino que los Pokémon vendrán a celebrar tu curry.

Quieres que el fuego sea del tamaño más grande (sin arder) durante el mayor tiempo posible para obtener ese grado de Charizard. Está bien quemar durante uno o dos segundos, pero si llega a ese punto, deje de ventilar y deje que el tamaño de la llama disminuya. El mejor tamaño de fuego se muestra a continuación.

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Si tiene dificultades para hacer que su llama sea lo suficientemente grande, habilite los «controles casuales» en la configuración e intente tocar ZL con el botón A para duplicar la potencia del ventilador.

No derrames el curry revolviendo demasiado

Solo haz una buena agitación constante, sin derramar. Puede darse cuenta de que está haciendo un buen trabajo si ve destellos sobre la sartén. Las salpicaduras también harán que su controlador vibre mucho, por lo que podrá saber si es demasiado fuerte.

Señala el círculo verde claro

Una olla de curry Pokémon Sword and Shield que los entrenadores están a punto de preparar

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Cuando se trata de «poner tu corazón en él», busca el círculo verde más claro dentro. Tenga en cuenta que el corazón tiene un tiempo de viaje determinado, por lo que querrá presionar A cuando el círculo todavía esté en el círculo verde más oscuro.

Curry con otros jugadores (o NPC)

Curry con otras personas o NPCs ganó el rango de Charizard con más frecuencia, simplemente porque es más fácil hacer todo lo anterior con más personas. Puedes hacer una llama más grande con más personas sin tener que destruir completamente el botón A, pero tendrás que tener cuidado, ya que se quemará más fácilmente.

Si no tienes Nintendo Switch Online o no puedes encontrar jugadores en el campamento en el Área Salvaje que quieran cocinar contigo, puedes cocinar con cualquiera de los personajes NPC que acampan a lo largo de las rutas del juego. Puede volar directamente a cualquier ruta y eso lo pondrá justo frente a un remolque. ¡Fácil!

Deja un comentario