Guía Pokémon de Espada y Escudo: Cómo evolucionar Galarian Yamask

Pokémon Espada y Proteger trajo una nueva forma regional al Pokémon de tipo fantasma, Yamask. Galarian Yamask evoluciona a Runerigus.

Para convertir a tu Yamask Galarian en un Runerigus, debes hacer que reciba 49 o más de daño, luego llevarlo a una ubicación específica en la zona de Dusty Bowl del Área Salvaje. El nivel de tu Yamask Galarian no importa, siempre que pueda vivir con al menos 49 puntos de vida perdidos.

Coloca tu Yamask debilitado en tu grupo y corre bajo el arco de piedra en el Dusty Bowl que se muestra a continuación. Después de pasar por debajo de él con tu Yamask Galarian, comenzará a evolucionar.

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Si tienes dificultades para reducir la salud de tu Yamask, llévalo a rutas con Pokémon del mismo nivel y llévalo a la batalla. Después de acercarte a los 49 puntos de vida perdidos, puedes llevarlo a la Ruta 2 o cualquier zona con Pokémon más débiles para que un Pokémon salvaje lo reduzca, asegurándote de que tu Yamask no muera.

Recuerda que el daño a tu Yamask por el clima, como tormentas de arena o granizo, no contribuirá al daño total de 49 o más. Parece que el daño debe provenir de un Pokémon enemigo.

El Unovan Yamask normal se puede obtener intercambiando un Yamask de Galar por un niño con un traje de Eevee en el gimnasio Ballonlea. El Unovan Yamask evoluciona en el nivel 34. El Yamask que el chico intercambia contigo es el nivel 36, así que solo sube de nivel una vez para obtener un Confagrigus.

Deja un comentario