Guía Pokémon de Espada y Escudo: cómo cruzar el agua y atrapar grandes engendros en el agua

Si estas jugando Espada Pokémon y Proteger, definitivamente vio un gran Gyarados o Jellicent en las aguas del Área Salvaje. Para obtenerlos, necesita una actualización para su bicicleta.

La Rotom Bike que tomas en la Ruta 5 está mejorada para permitirte cruzar el agua. El mismo hombre que te presentó la bicicleta la actualizará tan pronto como lo hagas bien Ruta 9, después de visitar Circhester.

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Una vez que hagas eso, puedes montar tu bicicleta perfectamente en el agua, explorar el juego y luchar contra cualquier Pokémon salvaje que encuentres.

Tenga en cuenta que no puede pescar mientras está en la bicicleta y las sombras de pesca desaparecerán si pedalea demasiado cerca. Para pescar, simplemente bájese de la bicicleta, manténgase en el borde más cercano a la sombra burbujeante y presione el botón A.

Después de conseguir su bicicleta, debe visitar inmediatamente el área de Outrage Lake en Wilderness. Allí no solo aparecen Evolution Stone y Wild Eeveelutions, sino también el Ditto, un Pokémon muy necesario para cualquier creador de Pokémon.

Deja un comentario