Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía Pokémon de espada y escudo: cómo crear Pokémon e incubar huevos

Reproducción en Espada Pokémon y Proteger es bastante simple. Dejas dos Pokémon de géneros opuestos y los mismos grupos de huevos en un vivero y se hará un huevo.

Para ser compatible para la reproducción, los Pokémon deben estar en el mismo grupo de huevos. Dos Pokémon en el grupo de huevos de Campo producirán un huevo de Pokémon, pero si un Pokémon está en Campo y el otro en Agua 1, no se producirán huevos. Puedes ver todos los grupos de huevos Pokémon vía Serebii Pokédex.

Para facilitar las cosas, todo (excepto Pokémon legendarios y míticos) se puede cruzar con un ídem.

Puedes recoger uno en Lake of Outrage. Luego, dejarás cualquier Pokémon que estés criando con Ditto en uno de los dos estanques. Hay uno en Zona de campo de puente en el área salvaje y uno en Ruta 5.

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Después de darle tu Pokémon al trabajador de la guardería, simplemente monta en bicicleta por el desierto o haz otra cosa. Cuando la trabajadora de la guardería tiene un huevo para usted, cambia de posición para levantar el brazo en una pose pensativa.

Una trabajadora de la guardería tiene el brazo cruzado, lo que indica que tiene un huevo

¡Timbre! ¡Los huevos están listos!
Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Si le preguntas a la trabajadora de la guardería cómo les va a los dos Pokémon, ella te dirá cómo son compatibles. Si no se llevan bien, les llevará más tiempo producir un huevo, pero igual harán uno, siempre y cuando estén en el mismo grupo de huevos (o emparejados con un Dito).

Después de derrotar a Leon en la Liga Pokémon, los jugadores también pueden enfrentarse al diseñador de Game Freak Shigeki Morimoto en el Hotel Ionia en Circhester. Después de vencerlo, recompensará a un Encanto ovalado, lo que hará que el Pokémon ponga más huevos.

Un oficial de policía NPC, Morimoto, recompensa al jugador con un amuleto ovalado.

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Si quieres que se transmita la naturaleza de uno de los Pokémon principales, puedes darle al padre de tu elección un Everstone. Esto asegura que el Pokémon infantil tendrá la misma naturaleza, siempre que sea de la misma especie.

Para incubar huevos más rápido, puedes cargar un Pokémon con el Cuerpo en llamas habilidad en tu fiesta con los huevos. Sizzlipede, Centiskorch, Carkol, Coalossal, Litwick, Lampent y Chandelure tienen la posibilidad de tener Flame Body.

Algunos Pokémon necesitarán un elemento de retención específico para producir un Pokémon bebé en particular. Puede ver una lista completa de ellos a continuación.

Pokémon de cría de incienso en espada y escudo

Pokémon padre Pokémon bebé Elemento retenido
Pokémon padre Pokémon bebé Elemento retenido
Wobbuffet Wynaut Incienso laxo
Roselia / Roserade Budew Incienso de rosas
Sudowoodo Bonsly Incienso de roca
Sr. Mime / Sr. Rime Mime Jr. Incienso extraño
Mantine Mantyke Incienso ondulado
Snorlax Munchlax Incienso lleno
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021