Guía Pokémon de Espada y Escudo: Cómo crear el Pokémon perfecto para capturar otros Pokémon

Dentro Espada Pokémon y Proteger, después de comenzar a superar el nivel de Pokémon en rutas anteriores, volver a capturar al Pokémon para completar tu Pokédex puede ser complicado. Descubrimos cuál es el mejor Pokémon para capturar cosas.

La mayoría de los Pokémon se pueden capturar con Quick Balls, que se compran en el Wyndon Pokémon Center o en un Watts Trader en el Área Salvaje. Sin embargo, para los Pokémon que logran escapar y tienen bajas tasas de captura, considere usar un Gallade.

Gallade puede aprender Deslizamiento falso de una MT y aprende Hipnosis claro, entonces es el Pokémon perfecto para poner a los enemigos a dormir y reducirlos a un punto de vida sin matarlos, aumentando así las posibilidades de captura. Si estás capturando Pokémon en un clima de granizo o tormenta de arena, también puedes configurar Gallade con Día soleado para cancelar los efectos climáticos que causan daños y prevenir la muerte accidental.

El último movimiento puede ser lo que quieras, pero te recomendamos algo relativamente difícil, como Psycho Cut, para que Gallade pueda eliminar cualquier Pokémon que no quieras atrapar fácilmente.

¡No te pierdas!

Atrapando un Ralts, Kirlia o Gallade

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Ralts se puede atrapar en Dappled Grove, North Lake Miloch, Rolling Fields, South Lake Miloch, Watchtower Ruins y West Lake Axewell en el Área Salvaje en clima brumoso. También se puede detectar en tiempo nublado en Rolling Fields, pero con una tasa de reproducción significativamente menor.

Gallade se puede capturar en estado salvaje si tienes todos los emblemas de la academia de la isla en el área de Bridge Field.

Ni Ralts ni Kirlia pueden aprender False Swipe, por lo que tendrás que encontrar un hombre para evolucionar a Gallade. Utilizar una Piedra del amanecer en un Kirlia macho para agarrar un Gallade. Se pueden encontrar en el Lago de la Indignación.

Encontrar TM de False Swipe y Sunny Day

Un mapa muestra dónde encontrar TM94 y TM34 en la región de Galar

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

TM94, False Swipe, se puede comprar en el Western Pokémon Center en Motostoke. TM34, Sunny Day, se puede comprar en el Western Pokémon Center en Hammerlocke.

Aprendiendo hipnosis

Ralts aprende hipnosis en el nivel nueve. Si lo olvidaste accidentalmente, puedes volver a aprenderlo con un Tutor de movimientos en el Centro Pokémon.

Una vez que tengas todos estos componentes, tu Gallade debería ser un temible receptor de Pokémon. Para cada batalla, use el día soleado para despejar cualquier mal tiempo, False Swipe para bajar el ‘seg a 1HP e hipnosis para ponerlos a dormir. En ese momento, capturar al Pokémon debería ser muy fácil.

Deja un comentario