Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Pokémon Sword and Shield Isle of Armor: Cómo hacer Poké Balls Apricorn

Pokémon Espada y escudoen Isla de la armadura la expansión finalmente permite a los jugadores obtener Poké Balls más raras. Puedes hacer esto usando Apricorns.

Albaricoques son frutos similares a las bolas que se encuentran alrededor de la Isla de la Armadura debido al temblor de los árboles. Ciertos biomas de la isla producen albaricoques específicos.

Una vez que tenga muchos albaricoques, querrá llevarlos a la Cram-o-matic en el dojo. Esto se desbloquea justo después de llegar al dojo y se encuentra en la habitación de la derecha. Tendrás que proporcionar a Cram-o-matic cuatro elementos para obtener uno al azar.

Cuantos más albaricoques de un color específico ponga en la máquina, mayor será la probabilidad de obtener la bola rara. Si pones cuatro Apricorns en un color, obtienes uno 1% de probabilidad de atrapar la pelota rara para ese color respectivo. También tendrás un 0.1% de probabilidad de obtener una Safari Ball o Sport Ball.

Tenga en cuenta que existe una gran posibilidad de que termine con Poké Balls, Great Balls, Quick Balls y otras Poké Balls que puede obtener en la tienda. Si está buscando específicamente Poké Balls raras, necesitará muchos Apricorns.

Puede ver qué colores de Apricornio necesitará para obtener la respectiva bola rara a continuación.

  • Albaricoques rojos: bola nivelada
  • Albaricoques amarillos: bola de luna
  • Albaricoques verdes: pelota amiga
  • Albaricoques azules: Bola de señuelo
  • Albaricoques rosados: bola de amor
  • Albaricoques negros: bola pesada
  • Albaricoques blancos: Bola rápida

Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021