Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Pokémon Sword and Shield: ¿Cuál es el mejor principiante?

Elegir tu Pokémon inicial es una de las decisiones más importantes que puedes tomar en un juego de Pokémon, y Espada y Proteger no es una excepción. Si no está seguro de qué iniciador elegir, aquí hay algunas cosas que debe considerar.

Por primera vez en más de una década, los tres principiantes siguen siendo su mecanografía pura durante su tercera evolución. Scorbunny quedará una especie de fuego, Sobrio quedará un tipo de agua, y Grookey quedará un tipo de hierba.

Dicho esto, todavía aprenden una variedad de movimientos de diferentes tipos.

No importa qué juego elijas, no habrá mucha diferencia en la dificultad. Los tres primeros líderes de la academia en el juego se centran en tipos de pasto, tipos de aguay tipos de fuego, en ese orden, lo que significa que cada titular tendrá la oportunidad de brillar tan pronto como comience a derribar gimnasios.

A corto plazo, Grookey será el mejor principiante para elegir, ya que será súper efectivo en el segundo gimnasio y no sufrirá más daños en el primer gimnasio (el más fácil).

Técnicamente Scorbunny también tiene una ligera ventaja sobre los demás en el último juego ya que el sexto líder en el gimnasio, Melony, es una experta en hielo, pero solo en Pokémon Shield. En Pokémon Sword, el sexto líder en el gimnasio es Gordie, un usuario de tipo roca., Entonces Sobrio y Grookey sería más útil contra él. Sin embargo, a estas alturas, probablemente ya tendrás un Pokémon alternativo para ayudarte contra ellos (si no varios).

Cabe señalar que las rutas antes del primer líder del gimnasio, Milo, están llenas de un conjunto diverso de Pokémon, por lo que es bastante fácil recoger algo para equilibrar el campo, incluso si comenzaste con Sobble (que es débil en la primera Academia). Por ejemplo, Woobat psíquico y psíquico se puede encontrar en Mina Galar justo antes del gimnasio. Se pueden encontrar otros tipos de hierba, fuego y agua justo después de comenzar su aventura, por lo que nunca estará en una desventaja extrema.

En resumen, elegir el iniciador «incorrecto» no afectará drásticamente la dificultad de Pokémon escudo y espada, así que deberías elegir lo que más te guste. O cuya evolución final no te horroriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021