Guía de Pokémon Sword and Shield: Cómo resolver el rompecabezas de Turffield Stones

Espada Pokémon y Protegeren El primer gimnasio está en Turffield, una ciudad exuberante con colinas verdes y piedras antiguas. Irás allí para luchar contra Milo, el líder de la academia de pasto, pero también querrás quedarte para explorar.

En particular, hay un rompecabezas por resolver. Sube por el camino a la izquierda del Centro Pokémon de Turffield y sube la colina. Hay una niña parada a la entrada de la zona turística. Habla con ella y te dirá un acertijo: “Busque tres piedras monolíticas, con hierba antes que las demás. Usa esa fuerza y ​​encuentra la fuerza de tu fuerza al final. No se preocupe si quiere saber qué tiempo ha dejado atrás. «

Si resuelves el rompecabezas, recibirás un tesoro: un Cinturón de experto, que es un elemento que aumenta ligeramente los movimientos súper efectivos del Pokémon. No es un premio alucinante, pero el rompecabezas es fácil de resolver. Ver cómo.

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

La primera piedra a visitar es, por supuesto, la pasto de piedra. Si está frente al gimnasio Turffield, tome el camino de la izquierda para llegar a la roca. Selecciónelo para interactuar y luego puede continuar.

Piedra de pie en el agua

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Ir agua estancada de piedra – la hierba es fuerte contra el agua – tomando el primero a la derecha, el siguiente a la izquierda y el siguiente a la izquierda nuevamente. Verá la piedra a su derecha. Selecciónelo para interactuar.

Piedra de fuego

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

La siguiente piedra es piedra de fuego permanente, ya que el agua es fuerte contra el fuego. Toma los dos primeros derechos y recorre el camino que pasa por el Centro Pokémon. Gire a la izquierda para llegar a la piedra de fuego permanente. Selecciónelo para interactuar y terminar el rompecabezas. Sigue haciendo clic y recibirás el premio.

Es importante mencionar que si comete un error al resolver el rompecabezas, visitando en el orden incorrecto o algo así, tendrá que comenzar de nuevo hablando con la chica nuevamente.

Deja un comentario