Guía de Pokémon Sword and Shield: Cómo evolucionar Applin a Appletun o Flapple

La gente come colas de Slowpoke. Huevos de Chansey. Ah, y Appletun: la forma evolucionada de Applin que los niños «solían» comer como bocadillo, según la descripción de la Pokédex.

Applin está disponible en ambos Espada Pokémon y Proteger, pero Appletun es un Proteger exclusivo. Es esencialmente una tortuga con un pastel de manzana en lugar de la concha. Espada Pokémon los jugadores pueden evolucionar Applin a Flapple, una manzana voladora.

¿Tienen sentido estos Pokémon? No. ¿Se ven deliciosos? .

Applin está disponible en ambos juegos en varias áreas: en la Ruta 5 todo el tiempo, en el Dusty Bowl en el Área Salvaje durante el clima soleado y en el Espejo del Gigante en el Área Salvaje y el Desierto Pedregoso durante las tormentas.

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Después de obtener un Applin, debe encontrar un elemento para convertirlo en Appletun o Flapple: una manzana dulce o una manzana tarta, respectivamente.

La forma más fácil es visitar a un NPC en Hammerlocke en busca de un Applin. Lo encontrarás justo antes de la transición de Hammerlocke a la Ruta 6. Te pedirá que le des un Applin, pero no te preocupes, se lo devolverá después de una breve escena con su pasión. Te agradecerá que le hayas dado el Applin, regalarte una manzana dulce o una manzana tarta, según la versión del juego.

NPC Applin

El niño estará aquí; olvidé tomar una captura de pantalla antes de hablar con él.
Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

También puedes encontrar manzanas en el mundo. En particular, hay un árbol en el área Ojo de Axew del Área Salvaje, accesible solo si tiene una bicicleta mejorada para montar en el agua, donde se generan las manzanas. La mayoría de las veces, son manzanas elegantes, que se usan en curry. Pero a veces, encontrará su respectiva manzana, manzana dulce o manzana ácida. La última opción es luchar en el Battle Cafe; existe la posibilidad de que ganes manzanas como premio.

El árbol donde desovan las manzanas

El árbol donde desovan las manzanas
Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Después de comprar la manzana, entréguesela a Applin. Para hacer esto, abra su bolso, vaya a Otros artículos y seleccione Manzana dulce o Manzana de tarta. Selecciona Dar a un Pokémon y navega hasta tu aplicación. Tan pronto como tengas la manzana, comenzará la evolución, ya sea en Appletun o Flapple, según tu versión.

Appletun

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Deja un comentario