Guía de Pokémon espada y escudo: cómo cambiar la naturaleza de tu Pokémon

Espada Pokémon y Proteger presenta una forma de cambiar la naturaleza de tus Pokémon, la característica que determina cómo ganan estadísticas.

Los juegos más antiguos no te permitían cambiar tu naturaleza. Si querías un Pikachu con una naturaleza específica, te veías obligado a criarlo o capturarlo hasta que encontraras lo que buscabas. Ahora puedes alimentar a tus Pokémon con menta para cambiar la naturaleza sin pasar por esta molestia.

¿Cómo cambio la naturaleza de mi Pokémon?

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Hay viñetas para cada naturaleza y todas están disponibles solo en el Torre de batalla en Wyndon, al que no podrás acceder hasta que derrotes a Leon en la Liga Pokémon. Cada moneda está disponible por 50 puntos de batalla a través del cajero en el lado izquierdo del lobby de la torre de batalla, por lo que no son fáciles de conseguir.

Una vez que obtenga la menta que desea, simplemente úsela en un Pokémon y su naturaleza cambiará.

¿Qué hace la naturaleza de un Pokémon?

Las naturalezas determinan qué estadísticas obtiene el Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon con naturaleza Adamant obtendrá más ataque, pero menos ataque especial, por lo que es genial para Pokémon que hacen mucho daño físico.

Las naturalezas también influyen en los sabores que le gusta comer a un Pokémon, lo que determina cuánta experiencia y felicidad obtienes al comer curry. según Serebii. Esto significa que un Pokémon Adamant obtendrá menos experiencia y felicidad al comer curry seco y más al comer curry picante.

Para obtener una tabla completa de naturalezas, los sabores que les gustan y las estadísticas que obtienen, puede echa un vistazo a una mesa en Bulbapedia.

¿Hay otras formas de obtener naturalezas específicas?

Aún puede crear naturalezas si es más de su interés. Dale al Pokémon con la naturaleza que quieras y Everstone mantenga y producirá un Pokémon con la misma naturaleza que él.

Si tienes un Pokémon con la habilidad Sincronizar y lo colocas como líder en tu grupo, todos los Pokémon que encuentres compartirán la misma naturaleza con él también.

Deja un comentario