Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Pokémon Espada / Escudo Armor Island: Cómo evolucionar a Galarian Slowpoke

Slowpoke es el único Pokémon en el Espada y Proteger expansión, Isla de la armadura, para obtener una nueva forma galariana.

Puedes encontrar al Pokémon de cabeza amarilla deambulando por las playas de Armor Island. Para evolucionar a Galarian Slowbro en la mano, necesitará un Galarica Cuff. Se pueden obtener de una NPC femenina sentada en una isla en el Mar del Entrenamiento. Ella cambiará 8 Galarica Twigs por un Galarica Cuff.

Gráfico: Julia Lee / El Rincón friki | Fuente de la imagen: Gamefreak / The Pokémon Company, Nintendo

Galarica Twigs aparecerá bajo los árboles en Armor Island como un objeto oculto. Es posible que vea manchas brillantes en el suelo. Presione A delante de los destellos para recoger el artículo. Aunque puede encontrar otros elementos de esta manera, hacerlo eventualmente lo llevará a muchas Galarica Twigs.

Un entrenador Pokémon frente a un árbol.  Hay un consejo que explica qué es una Galarica Twig

Imagen: Gamefreak / The Pokémon Company, Nintendo vía El Rincón friki

Si agarraste el Galarian Slowpoke en la estación de tren sin comprar el pase de expansión, no podrás evolucionarlo a menos que tengas un amigo del mundo real que recoja un Galarica Cuff para ti en el paquete de expansión.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021