Gimnasio Motostoke de Pokémon Sword and Shield: Guía para derrotar a Kabu

Espada Pokémon y ProtegerEl tercer líder del gimnasio de Kabu es el especialista en incendios.

Es el último líder de la academia en la liga secundaria y, aunque no es demasiado difícil de derrotar, consulte nuestra guía a continuación si está frenando.

Desafío de gimnasio Motostoke

En la academia de Kabu, atrapas Pokémon con una diferencia: otros entrenadores están peleando contigo, tratando de meterse contigo. Debes obtener al menos cinco puntos para completar el desafío. Atrapar un Pokémon gana dos puntos. Bájelo, pero no lo atrape, le da uno. Los otros entrenadores atacarán a tu Pokémon y al Pokémon salvaje, por lo que será un poco difícil si intentas mantener baja su salud para una captura fácil. Te recomendamos que te concentres en noquear al otro entrenador primero, para que puedas atrapar al Pokémon salvaje sin interrupciones.

Tenga en cuenta que puede Guardia cualquier Pokémon que atrapes aquí, así que si quieres un Litwick u otro tipo de fuego, este es un gran lugar para atrapar uno.

Después de sumar cinco puntos, te enfrentarás al mismísimo Kabu.

Pokémon Kabu

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Kabu usa tres Pokémon de tipo fuego, y su Centiskorch también tiene dos tipos de errores. Al igual que con los otros líderes de gimnasios, Gigantamax su Centiskorch cuando lo tirapor lo tanto, mantenga su Dynamax hasta entonces para facilitar las cosas.

  1. Ninetails, nivel 25, fuego
  2. Arcanine, nivel 25, fuego
  3. Centiskroch, nivel 27, fuego / error

Contadores recomendados contra Kabu

Todos los Pokémon Kabu son débiles contra los movimientos del agua, el suelo y las rocas. Centiskorch también es débil contra los tipos voladores.

Aquí hay algunos buenos Pokémon para atrapar y evolucionar en este gimnasio, así como los lugares más fáciles para encontrarlos:

  • Wooper, tipo de agua y suelo
    Se encuentra en West Lake Axewell en la naturaleza, excepto durante el clima soleado y nevado
  • Diglett, tipo de suelo
    Encontrado en la mina Galar
  • Tympole, tipo de agua
    Encontrado en Dappled Grove, West Lake Axewell, Watchtower Ruins, North Lake Miloch y South Lake Miloch en el desierto
  • Magikarp, tipo de agua
    Ruta 2, Área Salvaje, Motostoke, vía pesca

Recompensas del gimnasio Motostoke

Después de derrotar a Kabu, serás recompensado con TM38, Will-O-Wisp y un uniforme de fuego para usar fuera de los desafíos del gimnasio. También puedes capturar Pokémon hasta el nivel 35.

Deja un comentario