Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Dónde encontrar a Kubfu en Pokémon Sword and Shield: Isle of Armor

El pequeño oso Pokémon, Kubfu, es la estrella de Espada Pokémon y Protegeren Isla de la armadura expansión.

Para obtener Kubfu, necesitará el Pokémon espada y escudo pasaje de expansión. Después de obtener el Armor Pass en el juego, tendrás que completar los tres desafíos que te ofrece el maestro del dojo, Mustard. Después de cazar a los rápidos Slowpokes, encontrar Max Mushrooms y derrotar a Klara o Avery (según la versión del juego), Mustard te recompensará con Kubfu.

Para evolucionar a Kubfu, primero tendrás que acercarte a él. Puede hacerlo rápidamente visitando las áreas marcadas con un signo de exclamación en el mapa. Los estudiantes del dojo Mustard estarán esperando en estas áreas, y puedes interactuar con ellos para ver el paisaje con Kubfu, aumentando su amistad.

Después de visitar tres de estos lugares, lleva a Kubfu a Mustard y te permitirá visitar la Torre del Agua o la Torre de la Oscuridad. Tendrás que moler mucho Kubfu antes de enfrentarte a cualquiera de estas torres, ya que tendrás que completar varias batallas consecutivas solo con Kubfu. El juego recomienda que tu Kubfu tenga al menos el nivel 70 antes de entrar en una torre, ¡así que empieza a entrenar!


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021