Cómo llevar a Kubfu al nivel 70 rápidamente en la expansión Isle of Armor de Pokémon Sword and Shield

Después de poner Kubfu Pokémon Espada y Protegeren Isla de la armadura expansión, querrás convertirlo en una de sus formas poderosas.

Después de acercarse a su Kubfu visitando las ubicaciones marcadas en su mapa, el maestro del dojo Mostaza abrirá el acceso a la Torre del Agua y la Torre de la Oscuridad. Tendrás que desafiar la torre de tu elección con solo tu Kubfu en tu grupo. Sin embargo, deberá nivelarlo alrededor del nivel 70 para despejar las torres.

Kubfu solo tiene el nivel 10 cuando te lo dan, así que tendrás que molerlo un poco. La mejor manera de hacer esto es usar XP Candy, pero si no tienes muchos dulces a mano, tendrás que moler.

Mientras que los jugadores al comienzo de su viaje en la región de Galar pueden agregar Kubfu a su grupo para subir de nivel mientras juegan el juego principal, aquellos que hayan completado el juego tendrán una experiencia diferente al nivelar su oso.

Si limpiaste Espada Pokémon y Proteger y habiendo derrotado a Leon, el campeón, todos los Pokémon en el área salvaje en la isla y en el continente estarán en el nivel 60. Puedes usar esto para tu ventaja. Recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Vacía tu grupo, a excepción de Kubfu y un Pokémon muy fuerte. (Usamos un Bewear de nivel 90+. Solo necesita ser un Pokémon que pueda disparar una variedad de Pokémon de nivel 60).
  2. Busca a Chansey en Armor Island y derrótalos usando tu Pokémon fuerte. Según la Pokédex del juego, Chansey genera en cada Isla de la armadura bioma excepto el Sea Honeycalm. Tampoco aparece en Fog.
  3. Observa tu rastrillo Kubfu en el experimento.

Se sabe que Chansey proporciona mucha más experiencia que otros Pokémon después de la derrota (o captura).

También puedes derrotar a otros Pokémon que encuentres. Recomendamos centrarse en cada Chansey que vea solo por la cantidad de experiencia cómica que recompensa.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja un comentario