Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo iniciar la expansión Isle of Armor de Pokémon Sword and Shield

Después de comprar el Pokémon Espada y Proteger pase de expansión e inicie el juego, se le notificará que ahora puede visitar el Isla de la armadura.

Una ventana emergente en el juego te dirá que recibiste un Pase de armadura y a la cabeza. Tenga en cuenta que solo obtendrá este boleto si ha llegado al Área Salvaje en el juego principal. Si aún no ha llegado a ese punto, no podrá iniciar la expansión. (No se preocupe, sucede demasiado pronto).

Después de obtener su boleto, puede hablar con un hombre con chaleco en la estación de Wedgehurst. Te pondrá en un taxi Corviknight y te enviará lejos.

Gráfico: Julia Lee | Imágenes fuente: Nintendo / Gamefreak, The Pokémon Company

Si compraste la expansión, pero no recibes el aviso de que obtuviste el Armor Pass, cierra el juego y asegúrate de que esté actualizado. Puedes forzar una actualización presionando X mientras seleccionas el juego en la pantalla de inicio de Nintendo Switch. Después de actualizar y reiniciar el juego, recibirás tu Armor Pass.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021