Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo definir un amigo Pokémon en la expansión Isle of Armor de Sword and Shield

En el Pokémon Espada y Proteger Isla de la armadura expansión, puedes configurar uno de tus Pokémon favoritos para que te siga por la isla.

Para hacer esto, tendrás que vencer a Klara o Avery (dependiendo de la versión del juego que tengas) en el tercer y último intento en el dojo. Tenga en cuenta que este es el tercera pelea con Klara o Avery. Después de derrotarlos en la arena del dojo, habla con Mustard y te otorgará la habilidad de correr con tu monstruo favorito.

Imagen: Nintendo / Gamefreak, The Pokémon Company a través de El Rincón friki

El Pokémon definido como líder del grupo te seguirá después de eso. Tenga en cuenta que solo lo seguirán en la Isla de la Armadura y no en la región principal de Galar.

Cualquier Pokémon puede seguirte, incluso los tipos de agua que no deberían poder moverse por tierra. Flotarán detrás de ti en tierra, se sumergirán y nadarán detrás de ti cuando cruces cuerpos de agua. ¡Pokémon te acompañará incluso mientras estás en tu bicicleta! Desafortunadamente, los Pokémon que no son aptos para el agua no se unirán a ti al cruzar océanos o ríos. Solo esperarán en la costa a que regreses con ellos.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021