Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo conseguir más juguetes para acampar en Pokémon Sword and Shield

Empezarás Pokémon Espada y Proteger con dos juguetes: un colgador de plumas y un juguete Poké Ball. Los Pokémon pueden jugar con ellos en el campamento, ya sea golpeando el colgante o persiguiendo la pelota. Pero hay otra forma de conseguir juguetes, que es hacer curry.

Llenar tu Curry Dex tiene sus propios beneficios, por supuesto: curan a tus Pokémon y los hacen felices. Pero si visita Camping King en East Lake Axewell en Wilderness, justo al sur de las escaleras de Motostoke. El Camp King puede cambiar el color de su tienda, pero también evaluará tu Curry Dex y te recompensará cuando alcances ciertos hitos.

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

Si busca las escaleras, está a la izquierda. Interactúa con él para abrir un menú y selecciona «Califica mi Curry Dex, por favor». Echará un vistazo rápido a tu dex y te recompensará por la cantidad de curry que has preparado hasta ahora.

Estos son los juguetes disponibles, confirmamos hasta 50 curry:

  • Bola fresca – 5 curry
  • Bola ponderada – 10 curry
  • Calmar la bola – 15 curry
  • Bola de espejos – 30 curry
  • Tympole Ball – 50 curry
  • Bola de campeón – 151 curry, según Serebii

Charlando con Camping KIng

Game Freak, The Pokémon Company / Nintendo a través de Polygon

La mayor diferencia entre estos juguetes es cómo los lanzas y cómo se mueven: la bola pesada es pesada, la bola calma los tintineos y es muy ligera, y la bola Tympole tiene un silbido que suena como el grito de Tympole.

Jugar con tus Pokémon aumenta tu experiencia, pero siempre hace que les gustes más, lo que puede afectar las batallas. Por ejemplo, un Pokémon que quiera complacerte puede resistir un golpe crítico.

¿Necesitas ayuda para hacer curry para conseguir más juguetes? Tenemos una guía para eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021