Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo conseguir Gigantamax Meowth en Pokémon Sword and Shield

Uno de los grandes cambios en Espada Pokémon y Proteger es la capacidad de aumentar el tamaño de tus Pokémon: Dynamax y Gigantamax. Dynamax hace que el Pokémon sea enorme, pero Gigantamax también cambia la forma del Pokémon.

Varios Pokémon recibieron este tratamiento, pero uno de los mejores es Meowth, que recibe súper de largo en su forma Gigantamax. ¿Y la mejor parte? Si tú compras Espada y Proteger antes del 15 de enero, recibirá uno. He aquí cómo encontrarlo:

  1. Abra su menú presionando X
  2. Navega hasta el logotipo de Mystery Gift y selecciónalo
  3. Seleccione Obtener un regalo misterioso
  4. Seleccione Obtener a través de Internet
  5. Conéctese a Internet y presione A para seleccionar Regalo Gigantamax Meowth

Verás a Meowth en su forma original, pero cuando estés en batalla, ya sea en un gimnasio o en una guarida de Wilderness, puedes usar la forma gigante con los movimientos especiales de Meowth. Su movimiento G-Max se llama G-Max Gold Rush, un movimiento de tipo normal. Es similar al movimiento del día de pago de Meowth, pero escupe muchas más monedas de las que recolectarás después de la batalla.

Jugadores que tienen el Isla de la armadura la expansión puede alimentar con Max Soup a cualquier Meowth de Kanton para hacerlo capaz de Gigantamaxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021