Ghost of Tsushima está lleno de sitios de exploración, y cada uno de ellos: Huelgas de bambú, Haikus, Aguas termales, Santuarios Inari (Fox Dens), Faros, Pilares de honory Santuarios sintoístas – empodera a Jin y sus habilidades.
Tendrás que visitar varios de cada uno para aumentar tu leyenda y salvar a Tsushima de los mongoles. Esto es lo que hace cada una de las siete ubicaciones de exploración (que puedes seguir en el menú Colecciones> Exploración del juego) en El fantasma de Tsushima.
¡No te pierdas!
Huelgas de bambú
Las huelgas de bambú aparecen dentro o simplemente en las afueras de ciudades y pueblos. Los golpes de bambú aumentan tu Resolver, lo que le permite curar más y usar más habilidades, por lo que debe hacerlas siempre que las encuentre.
Para completar un Bamboo Strike, debes presionar los botones de PlayStation en el orden correcto muy rápidamente. Los botones aparecerán de izquierda a derecha en el bambú y desaparecerán tan pronto como empieces a presionar.
Memorice el pedido y luego presione los botones lo antes posible. Puede repetir este proceso hasta que lo haga bien.
Haikus

Haikus aparecen en áreas escénicas, como en una colina o en la cima de una montaña. Escribir un haiku te recompensa con uno nuevo arco del pelo – y puedes leer tu Haiku siempre que mires la diadema en el menú.
Escribiendo un Haiku en Ghost of Tsushima es mucho más fácil que la vida real. Cuando se siente, mire alrededor de la habitación para seleccionar diferentes pasajes. Después de seleccionar tres, Jin leerá el Haiku en voz alta y podrá continuar.
Aguas termales

Las aguas termales aparecen en áreas aisladas y tranquilas. Bañarse en una fuente termal aumenta su salud completa, y te deja saber lo que Jin está pensando (también puedes ver su trasero).
No hay minijuego cuando te bañas en una fuente termal. Cuando encuentre uno en el mapa, vaya a él e interactúe con él. Una vez que Jin esté en el agua, el juego te pedirá que reflexiones sobre una parte de la vida de Jin, y hará un monólogo antes de que sea el momento de seguir adelante.
Santuarios Inari (Fox Dens)

Los santuarios de Inari suelen aparecer en el bosque y en realidad son dos ubicaciones: el sitio principal con el Guarida del zorroy la ubicación secundaria donde muestra el santuario. Completar los Santuarios de Inari aumenta tu capacidad para sostener más amuletos, y eventualmente te da Poderosos hechizos para encajar en sus nuevos enchufes.
Cuando te encuentres con una guarida de zorros, el zorro aparecerá y te esperará. Sigue al zorro y eventualmente te llevará al Santuario Inari, que puedes honrar (y acariciar al zorro por ser tan bueno, ¡no lo olvides!). Si te topas con un santuario antes de conocer al zorro, aún puedes honrarlo. o y omita el primer paso.
Faros

Encontrarás faros alrededor de las costas de Tsushima, generalmente en altos acantilados o con vistas al mar. Escalarlos e iluminarlos aumenta tu leyenda.
Solo hay unos pocos faros en Tsushima, y encenderlos no es muy útil. Pero son fáciles de encontrar y activar. Simplemente atraviesa la puerta principal, sube las escaleras hasta llegar a la cima e ilumina el faro.
Pilares de honor

Los Pilares del Honor suelen estar ubicados en zonas aisladas, como pequeñas islas, acantilados o extensos campos. Interactuar con ellos ofrece más Kits de espada, que le permite personalizar la apariencia de los dobladillos de las cuchillas.
Al igual que Haikus, los Pilares del Honor son puramente cosméticos. Simplemente vaya a uno, interactúe con él y reclame su nuevo estilo.
Santuarios sintoístas

Los santuarios sintoístas son uno de los lugares más atractivos que encontrarás. Generalmente se encuentran en montañas o acantilados, ofrecen Amuletos y Madera de cera, un material de fabricación poco común que Bowyers usa para actualizar el arco de Jin.
No puede cruzar el camino normal a (algunos) santuarios sintoístas, por lo que deberá usar su Gancho (sigue progresando en la historia principal si no lo has hecho) para escalar los acantilados. Cuando llegues a la cima, interactúa con el santuario para reclamar tus recompensas.