Mapas de la prefectura de Izuhara y ubicaciones coleccionables – Guía de Ghost of Tsushima

La isla de Ghost of Tsushima está lleno de lugares para visitar y actualizaciones, artículos cosméticos y artefactos para coleccionar.

En esta guía, proporcionaremos mapas para todos los sitios de exploración y coleccionables en Ghost of Tsushimaregión más meridional de Izuhara.

Mapas de la región de Izuhara

Hay siete prefecturas en Izuhara.

Las siete prefecturas de Izuhara.
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Dividimos cada ayuntamiento en su propio mapa en la galería de abajo. En cada uno de los mapas, verá los puntos de referencia marcados para que coincidan con su mapa. También agregamos íconos para cada ubicación de exploración y tipo de recolector: Pilares de honor, Aguas termales, Santuarios Inari (Fox Dens), Huelgas de bambú, Haikus, Santuarios sintoístas, Faros, Banners de Sashimono, Artefactos mongoles, Registrosy Cantantes de grillos. En la siguiente sección, explicaremos qué es cada uno.

Tipos de ubicaciones de exploración y coleccionables.

Hay muchos lugares para visitar y cosas para coleccionar. Ghost of Tsushima. La mayoría de ellos te harán mejorar las estadísticas de Jin o un artículo cosmético (Vanidad).

Las ubicaciones de exploración que marcamos en los mapas de arriba son:

  • Pilares de honor. Chaleco Kits de espada estos pilares para personalizar la apariencia de sus cuchillas. (Técnicamente, cambian la apariencia de las vainas de sus hojas).
  • Aguas termales. Cada fuente termal aumenta su salud completa.
  • Santuarios Inari (Fox Dens). Encuentra y honra los santuarios de la isla hasta Inari. Estos ganan ranuras de encanto más pequeñas o encantos – elementos que mejoran sus habilidades.
  • Huelgas de bambú. Mejora tu técnica de espada cortando bambú con un solo golpe. Estos lugares aumentan tu resolver.
  • Haikus. Busque lugares tranquilos para enfocar su mente. Cada haikai recompensa una nueva diadema.
  • Santuarios sintoístas. Los santuarios contienen Amuletos y madera de cera.
  • Faros. Encender faros para dar esperanza a las personas y haz crecer tu leyenda.

También hay cuatro tipos de artículos coleccionables:

  • Banners de Sashimono. Pequeñas banderas utilizadas por soldados ordinarios y también por samuráis. Cuando las recolecta, obtiene nuevas sillas de montar.
  • Artefactos mongoles. Puede encontrar una variedad de artefactos mongoles en sus fuertes, campamentos y residencias en toda la isla.
  • Registros. Relatos personales, poemas y mensajes escritos por la gente de Tsushima, que documentan la vida durante la invasión mongola.
  • Cantantes de grillos. Apreciados por su canto, a menudo son capturados y mantenidos en pequeñas jaulas, y estas jaulas están en cementerios. Coleccionarlos te permite aprender nuevas melodías de flauta.

Deja un comentario