Mapa de Ghost of Tsushima Kamiagata y guía de ubicaciones de lanzamiento

Ghost of Tsushimaregion del norte, Kamiagata, tiene 15 áreas para liberarse del control de Mongolia. El área final del juego aún te mantendrá muy ocupado antes y después de terminar la campaña.

Liberar todo Kamiagata levantará la niebla de la guerra alrededor del área, abriendo la región norte para revelar una gran cantidad de lugares para encontrar, como sitios de haiku, guaridas de zorros y más. Si ya has liberado todo Izuhara y Toyotama, recibirás dos trofeos para esta zona y el Trofeo Maestro Libertador obtienes por liberar toda la isla.

Nuestro Ghost of Tsushima El siguiente mapa le mostrará todas las ubicaciones que necesita para liberarse del control de Mongolia para limpiar Kamiagata.

Ubicaciones del mapa de lanzamiento de Kamiagata

Hay 15 lugares para lanzar en Kamigata. A continuación detallaremos la ubicación de cada área que ocupa la ciudad.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Haga clic en los enlaces a continuación para ir directamente a uno de los ayuntamientos a continuación:

Mapa de ubicación de lanzamiento de la Prefectura de Kin

Kin Prefecture en Ghost of Tsushima y sus ubicaciones de lanzamiento, que incluyen: Twilight's Edge Lookout, Morimae Brewery, Izumi Village y Icy Forest Crossroads.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Kin tiene cuatro ubicaciones para liberar: Mirador de Twilight’s Edge, Cervecería Morimae, Pueblo Izumiy Cruce de caminos del bosque helado.

Mapa de los sitios de liberación de la prefectura de Sago

Kin Prefecture de Ghost of Tsushima y sus ubicaciones de lanzamiento, que incluyen: White Falls Village, Bitter Hills Garrison, Frozen Overlook y Derelict Mine.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

La prefectura de Sago tiene cuatro lugares para liberar: Pueblo de White Falls, Guarnición de Bitter Hills, Mirador congeladoy Mía abandonada.

Mapa de ubicación de lanzamiento de la prefectura de Jogaku

Prefectura de Jogaku en Ghost of Tsushima y sus lugares de lanzamiento: Campamento General Bartu, Estación de Guardia High Point, Cruce del Bosque Congelado, Granja de Seda, Pueblo Ballenero Kawachi, Campamento General Dogshin y Paso de Montaña.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

La prefectura de Jogaku tiene siete lugares para publicar: Campamento del general Bartu, Estación de guardia de agua alta, Encrucijada del bosque congelado, Granja de Seda, Pueblo ballenero de Kawachi, Campamento del general Dogshiny Puerto de montaña.

Después de despejar toda la niebla en el territorio al norte de Tsushima, puedes explorar libremente toda el área para encontrar tus sitios de recolección.

Deja un comentario