La llama eterna. Tutorial de Cuentos Míticos – Guía de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushimaen El cuento mítico de la llama eterna es el séptimo y último que encontrarás, y te brindará una habilidad poderosa para tu viaje. En este tutorial, le mostraremos cómo comprar el Camino de la llama.

Paso 1. Encuentra al músico

Al comienzo de cada cuento mítico, deberá encontrar un músico en el mundo; los rumores de los habitantes de la ciudad, especialmente del Templo Dorado, pueden ayudar a marcar al músico en el mapa. Para la Llama Inmortal, diríjase al suroeste desde el Monte Jogaku en la región de Kamiagata.

Habla con el músico y escucha su historia.

Paso 2. Sube al monte Jogaku

Sigue los campamentos para mantener a Jin caliente en su viaje por la montaña.
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki

La Llama Inmortal tiene mecánicas únicas, que solo se encuentran en esta misión: congelación. Si Jin se aleja demasiado del fuego, comenzará a congelarse. Si no devuelve a Jin al fuego o encuentra uno nuevo, perderá salud rápidamente hasta que muera.

Para escalar el monte Jogaku, necesitará pinball en el camino entre los campamentos. Mantente cerca de las fogatas para mantenerte caliente y luego dirígete al siguiente campamento.

Si miras de cerca, puedes ver manchas negras esparcidas arriba y abajo de la montaña. Estos representan las hogueras
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki

Esta etapa de la misión es muy fácil, ya que generalmente solo hay un camino hacia el próximo campamento. Simplemente siga el camino rápidamente y encontrará el próximo incendio.

Fuego 1

Sube las rocas aquí para alcanzar el fuego
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki

Su primer campamento está justo en la cima del acantilado, al otro lado del campo, al norte del músico. Sube las rocas y encontrarás el fuego.

Fuego 2

Cruza el puente y sube las rocas del otro lado.
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki

Después de calentar, sube las rocas frente a ti y cruza el puente corriendo. Mata al perro del otro lado y sigue corriendo en línea recta. Cuando llegues a otro grupo de piedras, trepa por él y gira a la derecha, subiendo la colina, para llegar al fuego.

Fuego 3

Salta por la abertura y sube al acantilado para llegar al fuego desde la distancia.
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki

Cuando esté listo para partir, párese sobre la roca junto al fuego. Verá el siguiente lugar sentado en un acantilado distante. Y si miras de cerca, encontrarás otro perro. Dispara el perro para facilitarte el camino.

Corre hacia adelante y salta al abismo, usando tu gancho aferrarse al árbol. En el otro lado, suba el acantilado a su izquierda para encontrar el próximo incendio.

Fuego 4

Saque a los perros de la seguridad de su fogata
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki

Toma tu arco y mira a tu izquierda. Intenta disparar cuántos perros como puedas, ya que hay varios aquí que intentarán obstaculizar tu progreso. Puede obtener la mayoría de ellos antes de dejar la seguridad contra incendios.

Cuando se hayan ido, corre hacia la izquierda a lo largo del camino y sube las rocas frente a ti. Sigue subiendo hasta llegar a unos reposamanos. Úsalos para escalar el último acantilado y encontrarás el próximo campamento, completo con un samurai vivo. Habla con el samurái mientras calientas.

Fuego 5

Después de dejar al samurái, corre hacia la izquierda y escala esta estructura rocosa frente a ti.
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki

Gire a la izquierda del campamento y corra por el camino nevado. Sube todo el camino hasta el gran grupo de rocas a tu izquierda y usa el puente de los árboles para subir la montaña. Gire a la izquierda y use su gancho para llegar al otro lado del espacio. Encontrarás un fuego apagado. Luz y descanso.

Fuego 6

Camina por la cuerda floja y luego sube la rama aquí para alcanzar más puntos de agarre
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki

Corre hacia adelante aquí, escala la roca y cruza la cuerda floja. Usa la rama a tu derecha para trepar y luego agarra el tocón de la abertura. Usa el gancho en dos ramas y llegarás a otro campamento sin luz. Luz y descanso.

El dojo

Toma el tocón y sube al acantilado para llegar al dojo.
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki

Corre hacia adelante y salta al pozo, usando tu gancho para agarrarte al tocón del acantilado. Sube y usa los pasamanos para llegar a la cima de la montaña. Gira a la derecha y salta por encima del hueco. Sube a la roca y verás unas linternas. Sube las escaleras hasta el dojo. Se encontrará con Bettomaru, que te enseñará a prender fuego a tu espada.

Paso 3. Toma la piedra

Recoge la piedra en el anillo de duelo de Bettomaru para comenzar la pelea.
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki

Después de hablar con Bettomaru, te pedirá que cojas una piedra para que te enseñe su técnica. Sigue el marcador de misión hasta tu arena de duelo. Toma la piedra y prepárate para enfrentarte al maestro de las llamas.

Pelea de jefes de duelo de Bettomaru

Bettomaru es fácil en comparación con el duelo Kojiro de Las seis espadas de Kojiro Mythic Tale.

  • Como siempre, asegúrate de cambiar tu armadura por algo que se centre en la salud, la reducción del daño o el aumento del daño (usamos Sakai Clan Armor).
  • Esquiva tus ataques y esquiva tus ataques rojos que no se pueden bloquear.
  • Bettomaru ocasionalmente prende fuego a su espada. Esto solo hace que la mayoría de tus movimientos sean rojos, así que esquiva y continúa golpeando para reducir tu postura.
  • Justo antes de que esté medio sano, Bettomaru le indicará que encienda su katana presionando el botón R1. Oblíguelo.

Continúa el duelo hasta que Bettomaru tenga aproximadamente un tercio de su salud restante. Te llamará y te dará un poco Aceite incendiario – un arma fantasma que te permite prender fuego a tu espada durante la batalla, quemando a tus enemigos.

Paso 4. Baje el monte. Jogaku y regreso al músico

No te pierdas el atajo, que te ahorrará mucho tiempo extra
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki

Después del duelo, debes bajar la montaña. Sube las escaleras que conducen de regreso al Fuego 6 y verás un círculo blanco. Interactúa con él y Jin se teletransportará automáticamente al fondo.

Cuando lo cargues, vuelve con el músico para terminar la misión. Además de su nuevo Camino de la llama técnica, ganarás la Funda de dolor Izanami. También ganarás el Pureza de guerra máscara si ha completado todos los demás cuentos míticos.

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