Ghost of Tsushima es un juego de mundo abierto con muchos lugares para explorar. Mientras viaja por la isla y despeja la niebla de la guerra que lo oscurece todo, eventualmente se encontrará con varios signos de interrogación en su mapa que lo llevarán a nuevos descubrimientos.
También descubrirás misiones repartidas por varios lugares de tu tierra natal. Llegar a estos lugares es fácil, pero Ghost of Tsushima no utiliza un sistema de navegación tradicional.
Aunque puede definir puntos de referencia, Ghost of TsushimaEl diseño maneja la navegación de manera diferente. Cuando tiene un waypoint definido, no hay indicadores visuales ni caminos superpuestos en el suelo. El único elemento de la interfaz de usuario que obtiene es el nombre de su destino y su distancia desde él. Entonces, ¿cómo encuentras todas las ubicaciones y los coleccionables del juego? Utilizando el Viento rector como ayuda visual.
Al deslizarse hacia arriba en el panel táctil de su controlador, el viento, los escombros, las hojas, el polen y otras partículas explotarán hacia su destino. Es un deleite visual y una nueva forma de implementar una mecánica que se ve en otros juegos, pero con una aplicación que se adapta a más Ghost of Tsushimadespojado de diseño de juegos y estética naturalista.
Como este método de navegación no es tradicional, esta guía le mostrará cómo usar Guiding Wind para llevarlo a través de todas sus misiones críticas y también cómo encontrar artículos coleccionables en todas partes. Ghost of Tsushimamundo de.
¡No te pierdas!
Cómo utilizar Guiding Wind
Para usar Guiding Wind, primero debes rastrear un objetivo.
Si está rastreando una ubicación en el mapa, como un marcador de misión o un signo de interrogación, coloque el cursor sobre el ícono en la pantalla del mapa y presione el botón X para rastrear esa ubicación. Después de hacer esto, una línea brillante marca el camino directo entre la ubicación actual de tu personaje y el waypoint.

Fuera del mapa, deslice el dedo hacia arriba en el panel táctil de su controlador y verá el viento soplando visiblemente hacia su ubicación marcada, cuyo texto se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla. El nombre del objetivo marcado y su distancia de usted es el único elemento de la interfaz de usuario que aparece cuando utiliza Guiding Wind para la navegación. Al intentar llegar a su destino, dependerá principalmente del viento y los escombros.
El florecimiento visual es interesante, pero puede resultar frustrante para algunos jugadores que prefieren algo más directo. Afortunadamente, puede deslizar hacia arriba todo lo que quiera en el panel táctil para aumentar constantemente el viento y guiarlo a donde necesita ir. Incluso si no se está deslizando, periódicamente, pequeñas ráfagas de viento soplarán en la dirección del destino para mantenerlo en el camino.
Obtención de nuevos objetivos de viento guía
También puedes usar Guide Wind para encontrar artículos coleccionables.
Primero, debe desbloquear cada elemento de la colección como un objetivo, gastando Puntos de técnica en el Técnicas> Samuráis> Exploración menú. Desde allí, elige un objetivo para desbloquear en la sección Exploración. Gastar un punto de técnica te permitirá rastrear ese nuevo objetivo. También puede obtener otros objetivos de viento objetivo cuando use su Traje de viajero armadura.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de El Rincón friki
Para seleccionar nuevos objetivos de viento guía, vaya a la pantalla Mapa y presione el botón derecho en su D-pad para ver qué opciones están disponibles para usted. Una vez seleccionado, Guide Wind te llevará al objetivo más cercano que hayas seleccionado.
Sin embargo, al mirar la pantalla del mapa, es posible que notes que Guiding Wind no traza una línea clara entre tu personaje y tu próximo objetivo como lo hace al realizar misiones de historia o puntos de referencia. En cambio, verá un rastro tenue que apenas apunta en la dirección en la que debe ir.
Tampoco verá qué tan lejos está del coleccionista más cercano, así que haga un uso extensivo de las señales visuales que ofrece Guia Wind. Deslice hacia arriba constantemente en el panel táctil para asegurarse de que va en la dirección correcta.