Guía de posturas de Ghost of Tsushima

Al explorar el mapa lleno de misiones en Ghost of Tsushima, tendrás que cruzar espadas con enemigos. La mecánica de combate básica es sencilla, pero no todos los combatientes que enfrentas son fáciles de derrotar con la postura de espada de tu principiante.

A medida que avanzas en el juego, también te enfrentarás a nuevos enemigos que traerán más que espadas a la batalla. Para enviarlos, debe aprender e implementar nuevas posiciones de espada.

En eso Ghost of Tsushima guía, le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre cómo desbloquear nuevas posturas y cómo adquirir nuevas habilidades para cada postura.

Cómo desbloquear nuevas posturas

Desbloqueo de nuevas posiciones en Ghost of Tsushima no requiere mucho esfuerzo. De hecho, a medida que explora la isla y aumenta su leyenda, naturalmente adquiere la capacidad de aprender nuevas posturas.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Para ganar nuevos puestos en Ghost of Tsushima necesitas derrotar u observar a varios líderes mongoles. A medida que los derrotas, el juego se ralentiza y muestra cuántos líderes más deben ser derrotados u observados antes de aprender un nuevo estilo. Sabrás que estás luchando contra un líder entre un grupo de enemigos si están vestidos con una armadura más ornamentada en comparación con el grupo en el que se encuentran.

Simplemente continúa derrotando u observando a los líderes de la isla y desbloquearás nuevas posiciones. Como referencia, si está buscando desbloquear una nueva pose, verifique los requisitos para cada una en su menú de pose en Técnicas y posiciones.

Posturas del fantasma de Tsushima

La mayor parte del combate en Ghost of Tsushima se basa en espadas y las posiciones ayudan a derrotar a los enemigos más rápidamente cuando usan ciertas armas y armaduras.

Prácticamente cualquier ataque podrá asestar un golpe mortal, pero los enemigos como Shieldmen pueden ser fácilmente derrotados escalándolos con fuertes ataques (botón Triángulo) desde Water Stance, lo que causa un daño asombroso adicional a este tipo de enemigo, por lo que la forma más eficaz de combatirlos.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Estas son las cuatro posturas básicas que puedes desbloquear al derrotar a los líderes:

  • Postura de piedra: eficaz contra espadachines
  • Postura del agua: eficaz contra los escuderos
  • Postura del viento: eficaz contra Spearman
  • Postura de la luna: eficaz contra los brutos

A medida que te encuentres con nuevos tipos de enemigos, tendrás que cambiar tu postura de combate en medio del combate para adaptarse a los nuevos enemigos que encuentres. Para cambiar de posición de espada, mantén presionado R2 y presiona el botón correspondiente asignado a cada posición de combate. Cuando se trata de varios tipos de enemigos, es posible que deba cambiar su postura constantemente para romper sus defensas con ataques fuertes.

Cómo desbloquear nuevas habilidades posturales

Si bien cada postura ofrece nuevas habilidades desde el principio, puedes refinarlas aún más con nuevas habilidades o mejoras para fortalecer la postura.

Cada postura comienza con dos ataques únicos más cuatro técnicas adicionales o mejoras de estilo. Para desbloquear nuevas habilidades dentro de una postura, vaya a su Menú de postura y gastar Puntos de técnica nuevos talentos dentro de cada postura. Debes desbloquear nuevas habilidades en orden, así que tenlo en cuenta.

Deja un comentario