Guía de haiku de Ghost of Tsushima

Entre los muchos cosméticos que puedes encontrar en Ghost of Tsushima, bandanas son uno de los más interesantes y calmantes.

Obtener pañuelos nuevos, que solo tienen un beneficio cosmético, requiere un poco de exploración y creatividad. Repartidos por la isla, hay varios lugares pintorescos. Sabrás que has encontrado uno ubicación de haiku cuando encuentres una alfombra circular y unas velas.

En eso Ghost of Tsushima guía, le mostraremos cómo encontrar ubicaciones de haiku para que pueda flexionar los músculos de la poesía y obtener un casco especial al mismo tiempo.

Cómo encontrar sitios de haiku

Cada sitio de haiku implica encontrar la ubicación aislada donde se colocó una configuración de haiku.

La forma más fácil de encontrar sitios de haiku es gastar un Punto técnico para desbloquear la capacidad de rastrear Vanity Gear con la técnica Exploration Viento de vanidad. Esta nueva técnica actualiza su Guía de viento para permitirle rastrear Vanity Gear en el mapa, incluidas las ubicaciones de haiku.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Después de desbloquear la técnica, debe ir a la pantalla del mapa y presionar el botón de dirección. Esto le permite elegir diferentes objetivos de seguimiento con Guiding Wind.

Ahora que tienes la habilidad Viento de vanidad, puedes elegirla como objetivo de seguimiento. Con la habilidad activa, Guide Wind te dirigirá a la pieza del gabinete Vanity Gear. El viento de la vanidad te atraerá alguna pieza de Vanity Gear cerca de usted, no solo ubicaciones de haiku donde puede obtener tiaras. Sin embargo, usar esta habilidad eventualmente lo llevará a todas las ubicaciones de haiku en el mapa.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Como conseguir tiaras

Después de encontrar una ubicación de haiku en un área aislada, presione R2 para componer un haiku. A partir de ahí, se le pedirá que reflexione sobre cierto aspecto, como la serenidad, la muerte, el honor, etc. Mientras reflexiona sobre esta idea, observará el escenario y recibirá tres instrucciones para escribir la primera línea de su haiku. Después de esa primera selección, te decidirás por el segundo verso del poema y, por supuesto, luego el tercero, completando tu haiku.

Elegir la primera línea de mi haiku con un enfoque en la serenidad
Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Cuando termines tu poema, desbloquearás una nueva banda para el cabello en Equipo> Ropa> Opciones de casco. Cada tiara viene con un diseño diferente que recuerda el tema de haiku que creaste. El texto de sabor de cada tiara también incluirá el haiku que escribiste. El diseño del accesorio no está influenciado por cómo construyes tu poema.

Los pañuelos no ofrecen ningún beneficio. En cambio, son un reflejo cosmético de un concepto correctamente diseñado. Cada uno es emblemático de sentir que Jin está procesando, y usar uno puede hacerte sentir lo mismo.

Deja un comentario