Guía de Ghost of Tsushima: dónde encontrar productos de belleza y cosméticos

Ghost of Tsushima ofrece muchas formas de personalizar tu estilo de combate, desde diferentes posiciones de espada hasta disfraces y habilidades para aquellos que deseen construir una construcción sigilosa. Independientemente del estilo de lucha que elijas, puedes encontrar muchos accesorios de tocador para complementar tu look.

Alrededor del mundo desde Ghost of Tsushima hay varios cosméticos ocultos para encontrar. Si bien puedes zigzaguear por la isla buscándolos a todos, existe un enfoque mucho más simple que te ayudará a encontrar todos los cosméticos que los juegos tienen para ofrecer. Todo lo que necesitas es desbloquear una técnica especial y un poco de paciencia.

Accesorios de aseo Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima ofrece una amplia gama de cosméticos a lo largo del juego, que incluyen:

  • Cascos, incluidas tiaras y sombreros.
  • Armadura, diferentes conjuntos de armadura y ropa.
  • Máscaras, que son como sombreros para tu rostro.
  • Kits de espadas, que son elegantes fundas para tu katana y kanto.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Algunos de estos cosméticos son recompensas de misiones. Sabrá si una misión le otorga una recompensa cosmética cuando pase el cursor sobre el icono de una misión en su mapa. Otros cosméticos están esparcidos por la isla esperando ser encontrados. Entonces, ¿cómo se encuentran nuevos cosméticos en Ghost of Tsushima? Simplemente sigue el viento.

Usando el viento de la vanidad

Mientras Ghost of Tsushima es un juego de mundo abierto, carece deliberadamente de uno de los componentes principales de títulos similares: un sistema de navegación tradicional. TsushimaLos contemporáneos de pueden tener íconos grandes que marcan la interfaz de usuario del juego con marcadores claros que lo llevan a su próximo destino, no los encontrará aquí. En cambio, después de rastrear una ubicación o un elemento, debes usar el aspecto del juego para guiarte hacia adelante.

Después de rastrear algo, puede deslizarlo hacia arriba en el panel táctil de su controlador y una ráfaga de viento fluirá hacia su objetivo marcado, levantando escombros, hojas, polen y otras partículas para definir claramente su camino a seguir.

Este sistema se llama Guiding Wind y puede usarlo para rastrear cualquier cosa, desde misiones hasta áreas desconocidas y, en este caso, nuevo equipo de baño. Para encontrar nuevo equipo personal, primero debes desbloquear una habilidad específica: Viento de vanidad.

Una pantalla de información en Ghost of Tsushima que explica cómo usar el viento de la vanidad.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Usando un punto de técnica, puedes desbloquear el Vanity Wind en Técnicas> Samuráis> Exploración menú.

Cuando active Vanity Wind en la pantalla del mapa, aparecerá una línea corta en la dirección del elemento más cercano, que puede ser cualquier cosa, desde una ubicación de haiku que desbloquea una diadema hasta un kit de espada oculto en el camino. . Esta navegación vaga es diferente del seguimiento de misiones o ubicaciones, que establecen una línea directa entre usted y la ubicación seleccionada.

Para encontrar la siguiente pieza de equipo virtual cercano, deslice hacia arriba en el panel táctil del controlador mientras Wind of Vanity está activo. Al hacerlo, una ráfaga de viento fluirá hacia el equipo más cercano. Una vez que lo encuentre, mientras el Viento de la vanidad todavía está activo, el Viento guía lo llevará al siguiente elemento automáticamente.

Deja un comentario