Guía de Ghost of Tsushima: dónde encontrar flores

Aunque puede comprar varios artículos en Ghost of Tsushima, no harás nada de esto con el oro que puede estar tintineando en tu bolsillo. De hecho, una de las principales monedas de la cosmética es flores – no efectivo, frío.

No ganarás flores por buenas acciones. En cambio, deberías encontrar flores esparcidas por la isla verde.

Afortunadamente, al igual que los diversos árboles de bambú, las flores parpadean y brillan convenientemente para alertarlo de su presencia cuando están en su campo de visión. Por supuesto, aún debe encontrarlos primero para identificarlos fácilmente.

Entonces, ¿cómo encuentras flores en ¿El fantasma de Tsushima? En esta guía, lo guiaremos para mostrarle los pasos simples para llenar sus bolsillos con flores preciosas, que puede usar para pagar ciertos cosméticos en toda la isla.

Como encontrar flores

Una de las primeras piezas de armadura que obtienes al comienzo del juego es la Traje de viajero.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Esta armadura especial ofrece muy poca defensa, pero brinda a los jugadores tres beneficios únicos. El único beneficio fundamental de encontrar flores es la capacidad de la ropa para rastrear artefactos con el Viento rector. Esto le permite realizar un seguimiento de elementos como discos, grillos cantando y, lo más importante, Flores sin descubrir.

Con esta armadura equipada, ahora puede ir a la pantalla del mapa, presionar el botón derecho del mouse y elegir Flores no descubiertas como un elemento para rastrear. Una vez rastreado, el viento guía le indicará la dirección de la flor más cercana. Sin embargo, si observa la pantalla del mapa una vez que se rastrea, verá que obtendrá solo una pequeña pista en la dirección general de la flor más cercana, en lugar de su ubicación precisa, como lo hace cuando rastrea la mayoría de las otras cosas con la guía Viento.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Una vez que comience a rastrear las flores, debe confiar únicamente en la dirección del viento guía para guiarlo al botón más cercano. Puede mantener el viento soplando tanto como desee deslizando el dedo en el panel táctil del controlador si no está seguro de adónde ir. Tenga cuidado con el brillo de cualquier flor escondida entre los árboles, la hierba, las formaciones rocosas o a lo largo de la carretera.

Después de encontrar la flor rastreada más cercana, Guide Wind lo llevará automáticamente a la siguiente sin ninguna entrada adicional.

Deja un comentario