Ghost of Tsushima: guía de trofeos de Master Liberator, mapas y ubicaciones

Dentro Ghost of Tsushima, su principal objetivo es expulsar al ejército invasor mongol de su isla y restaurar la paz en todo el país. Para cuando aparezcan los créditos, probablemente habrá expulsado a muchos enemigos de su casa, pero no a todos. Si te esfuerzas por liberar cada campamento, granja, aldea y castillo, obtendrás la Trofeo Maestro Libertador por tu arduo trabajo.

Alcanzar el hito implicará muchos viajes y luchas. Para obtener el Master Liberator Trophy, debes liberar a todos los Tsushima del control mongol, lo que significa derrotar y eliminar enemigos de 56 ubicaciones en las tres secciones de la isla: Izuhara, Toyotamay Kamiagata.

A continuación, le mostraremos todas las ubicaciones controladas por los mongoles que se publicarán. También enlazaremos a nuestro más detallado Ghost of Tsushima Publicar guías de ubicación y mapas para cada región.

Ubicaciones del mapa de lanzamiento de Izuhara

Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Izuhara tiene 24 ubicaciones para lanzar en sus siete prefecturas. Para obtener una vista más detallada de qué áreas liberar, consulte nuestro mapa de Izuhara y la guía de ubicación de publicación.

Ubicaciones del mapa de lanzamiento de Toyotama

Todas las ubicaciones de lanzamiento en Toyotama en Ghost of Tsushima

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Toyotama tiene 17 ubicaciones para estrenar en sus seis prefecturas. Para obtener una visión más detallada de qué áreas liberar, consulte nuestro mapa y guía de ubicación de lanzamiento de Toyotama.

Ubicaciones del mapa de lanzamiento de Kamiagata

Todas las ubicaciones de lanzamiento en Kamiagata, la tercera región bajo control de Mongolia en Ghost of Tsushima.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Kamiagata tiene 15 ubicaciones para lanzar en sus tres prefecturas. Para obtener una visión más detallada de qué áreas lanzar, consulte nuestra guía de ubicación de lanzamiento de Kamiagata.

En el proceso de liberación de cada una de las tres regiones, recibirás dos trofeos por distrito: uno por la liberación parcial del área y otro por la liberación total de esa zona. Después de liberar toda la isla, recibirás el Trofeo Master Liberator.

Deja un comentario