Ghost of Tsushima: Cómo aumentar tu guía de leyenda

Dentro Ghost of Tsushima, en lugar de ganar puntos de experiencia por matar a cada enemigo, aumenta su leyenda completar tareas específicas. A medida que aumente su título, ganará más Técnico Puntos, que puedes gastar en tus árboles de habilidades.

En esta guía, le enseñaremos cómo aumentar su subtítulo en Ghost of Tsushima.

Completar Cuentos

La forma más sencilla de aumentar tu título en Ghost of Tsushima y hacer Cuentos. Ellos estan Ghost of Tsushimamisiones, y vienen en algunos tamaños diferentes:

  • Cuentos del viaje de Jin contar la historia principal del juego y ofrecer una Elevación del título principal
  • Cuentos de Tsushima son historias paralelas y dan una Aumento de subtítulos pequeños
  • Cuentos míticos son misiones especiales que ofrecen recompensas únicas y poderosas, y dan una Aumento moderado de subtítulos

Los cuentos siempre dicen cuántas leyendas debes esperar
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Los cuentos muestran cuánta Leyenda puedes esperar que te den cuando miras tus recompensas en tu Diario. En la imagen de arriba, puede esperar un «Elevación del título principal. »

Liberando ciudades y pueblos

Alrededor de Tsushima, los mongoles invadieron ciudades y pueblos. Mata a todos los mongoles en estos lugares y los devolverás a la gente de Tsushima.

Mire el ícono de la ciudad en el mapa para ver cuánto aumentará su Leyenda cuando la suelte.
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

La liberación de ciudades trae recompensas proporcionales a su tamaño y dificultad. Estas recompensas generalmente incluyen Progreso de la postura para desbloquear nuevas posturas, Recursos, es un Incremento de subtítulos. Cuanto más grande sea la ciudad, más Leyenda adquirirás. Si sientes curiosidad por las recompensas de una aldea, incluido cuánto aumentará tu Leyenda, coloca el cursor sobre tu icono en el mapa.

Faros

Un faro en Ghost of Tsushima

Los faros son muy fáciles de detectar en Tsushima y ofrecen un gran impulso a tu Legend.
Imagen: Sucker Punch Productions / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Hay varios lugares alrededor de Tsushima que mejoran sus diversos sistemas, como Hot Springs para aumentar tu salud o Bamboo Strikes para mejorar tu determinación. Uno de estos siete tipos de ubicación es Faros. No hay muchos faros en el juego, pero su función principal es aumentar tu leyenda.

Como era de esperar, los faros generalmente solo aparecen en acantilados con vista al océano. Entonces, si está buscando Puntos Técnicos, viaje alrededor del mundo, abrazando las afueras de la isla Tsushima. Los faros son algunos de los edificios más altos de Ghost of Tsushima, entonces son fáciles de detectar.

Encuentros aleatorios

No recibir XP por cada muerte significa que no puedes ingresar a una ciudad de Mongolia y experimentar una granja. Pero puedes cultivar la leyenda de algunos encuentros aleatorios en el mundo. No aparecen en el mapa, pero mientras recorres Tsushima, te encontrarás con guerreros y bandidos mongoles. Puedes huir de ellos y continuar tu viaje, o saltar del caballo y luchar.

Si los eliminas a todos, obtendrás una pequeña cantidad de Legend. Pero ocasionalmente puede ser suficiente para empujarlo por encima del límite, si está cerca de otro Punto de Técnica.

Deja un comentario