Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Consejos y guía para principiantes de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es una historia y un juego que abarca toda una isla. Muchas de las mecánicas son similares a otros juegos de mundo abierto, pero la gran cantidad de cosas que hacer, y lo atractiva que es la isla para explorar, es abrumadora.

En esta guía, le daremos nuestros mejores consejos para comenzar su viaje y convertirse en el fantasma titular de Tsushima.

Acepta la transformación y tómate tu tiempo

El juego que juegas al principio de Ghost of Tsushima no es el mismo juego que jugarás unas horas más tarde. Ese es el punto: Jin abandona las tradiciones samuráis para convertirse en una máquina de matar más sigilosa y sigilosa.

Adoptar esto facilitará las primeras horas de juego. Al principio, no tendrás opciones de sigilo. No tienes armas a distancia. Jin no tiene nada de fantasmal durante un tiempo.

A lo largo de Tales of the Opening Act (misiones y misiones secundarias), aprenderá habilidades y recogerá equipos que desencadenarán su transformación. Estas misiones llevan tiempo, así que no intentes apresurarte.

Tales of Tsushima (misiones secundarias) te otorga nuevas armas y armaduras

Acabamos de mencionar esto, pero vale la pena repetirlo: no considere el Cuentos de Tsushima misiones secundarias opcionales. No solo avanzan en la historia, sino que también obtienen habilidades y equipo, como nuevas armaduras y ropa o armas a distancia. Así es como aprenderás a ser más astuto y traidor. Completar esto abre nuevas formas de jugar.

Los cuentos míticos agregan aún más habilidades y equipo.

Cuentos míticos son misiones secundarias especiales que te brindan una habilidad o un elemento directamente de las leyendas de Tsushima. Estas son adiciones poderosas a su arsenal y hacen que valga la pena el tiempo que lleva completarlas.

Explorar el mapa mejora tus habilidades

La isla principal de Tsushima está absolutamente llena de cosas por descubrir. Encontrarás cosas como Aguas termales, Fox Dens, Huelgas de bambúy Santuarios. Estas ubicaciones aparecerán en su mapa como un signo de interrogación hasta que las investigue. Casi todos ellos mejorarán a Jin de alguna manera. Hot Springs aumenta tu salud, Shrines te recompensa con nuevos amuletos (elementos que aumentan tus habilidades) y Fox Dens agrega más espacios de amuleto.

Estos últimos tres consejos hacen lo mismo: explorar, explorar, explorar y hacer lo que encuentre. Cada punto que borras en el mapa mejora las habilidades de Jin. Cada emboscada en el camino a la que sobrevives aumenta tu Leyenda (que eventualmente te otorga Técnica o puntos de habilidad). Todo lo que haces te beneficia, así que tómate el tiempo para hacerlo.

Vístase para el éxito (cámbiese de ropa sobre la marcha)

Durante el Acto 1, terminarás con ropa y armaduras diferentes. Trate su atuendo como situacional y cámbielo en consecuencia. Tendrás la Armadura del Clan Samurái que reduce el daño, ideal para el combate, el Traje de Viajero que te ayuda a encontrar objetos coleccionables y ubicaciones en el mapa, así como una armadura enfocada en armas a distancia y sigilosas.

No es necesario, ni debería tener, uno de los favoritos entre ellos. Debes cambiarte de ropa (en el menú Equipo> Ropa) con frecuencia. Cada uno viene con beneficios y mejoras personalizadas (juegos de palabras con la ropa) para ciertas situaciones. Mientras cruza la isla, use su traje de viaje. Cuando entras en una pelea, o incluso en medio de una pelea, ya que es un intercambio instantáneo, cambia a tu Armadura del Clan Samurái. Cambia tu ropa según tus necesidades.

El daño por caída te matará tanto como a los enemigos.

No escalarás mucho Ghost of Tsushima. Cuando lo hace, está claramente marcado y tiene una mecánica simple de navegar, mientras escala arriba acantilados, al menos. Bajarse es un poco más complicado y peligroso. El daño por caída es una consideración seria en Tsushima, y la diferencia entre una caída sobre la que sobrevives, una caída que te duele y una caída que te mata de inmediato es frustrantemente pequeña.

Al descender por un acantilado, asegúrese de buscar el indicador R2 que indica un camino de escalada seguro. A menos que tenga confianza, no salte de acantilados. Eventualmente, podrás desbloquear una técnica (en Técnicas> Fantasma> Tácticas en evolución> Asesinato> Aterrizaje seguro) que hará que la mayoría de las caídas sobrevivan. Pero aun así, sobreestimarás las habilidades de Jin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021