Consejos y guía de sigilo de Ghost of Tsushima

Dentro Ghost of Tsushima, juegas como Jin Sakai, un guerrero que debe probar su código samurái para salvar a su tío de una fuerza invasora. Sus habilidades como espadachín solo lo llevarán lejos y debe adoptar algunas tácticas de lucha que van en contra de su entrenamiento e ideales. Si bien al principio ve algunas de estas tácticas furtivas como deshonrosas, pronto acepta el hecho de que debe convertirse en una fuerza temida que ataca desde las sombras.

Para aquellos de ustedes que realmente quieran convertirse en el fantasma epónimo de Tsushima, tendrán que perseguir el lado oscuro.

Ghost of Tsushima Requiere una combinación saludable de esgrima samurái tradicional y tácticas de sigilo. Aunque puedes jugar la mayor parte del juego como espadachín en duelo, tienes muchas opciones para abordar el juego con más precaución. En eso Ghost of Tsushima guía, ofreceremos recomendaciones sobre algunos de los mejores equipos y habilidades para usar y convertirnos en una sombra que sus enemigos temerán.

Estas recomendaciones de estilo de juego de fantasmas te ayudarán a superar gran parte del comienzo del juego como un asesino furtivo. A medida que avanza, puede desarrollar su propia combinación de tácticas para salvar la isla de Tsushima. Use estas recomendaciones, así como nuestros consejos sobre cómo usar sus diversas posiciones de espada para salvar la isla Tsushima una pelea de espadas a la vez.

Que equipar para tu construcción sigilosa

Al personalizar su edificio sigiloso, esté atento a las misiones que recompensen Encantos de sigilo.

Los amuletos sigilosos otorgan varios beneficios pasivos que hacen que tu personaje esté bien, más sigiloso. Uno de los primeros que puede desbloquear es el Encanto de las sombras a través del cuento «El otro lado del honor». esta reduce la velocidad de detección de enemigos en un 10%, dándote más tiempo para escabullirte entre enemigos sin ser notado.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Para encontrar ese hechizo sigiloso y cosas por el estilo, busque recompensas de misión. Al resaltar una misión en el mapa, no solo obtendrá una descripción detallada de la misión, sino también una lista de sus recompensas una vez completada. Además de la capacidad de progresar a través de las historias y ganar experiencia para aumentar tu leyenda, también recibirás recompensas como nuevas armaduras o hechizos. Si ves una misión que desbloquea un encantamiento sigiloso, asegúrate de completarlos para reforzar tu inventario de hechizos.

Cuando comiences tu viaje para convertirte en el fantasma titular de Tsushima, también desbloquearás el Máscara de guerrero resplandeciente. Aunque parece aterrador, no agrega ningún beneficio especial a tu personaje, pero parece la máscara perfecta para escabullirse.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Más adelante en tu misión, desbloquearás la historia «Blood on the Grass». La recompensa por completar esta misión es la Ronin Disfraz, que tiene tres ventajas diferentes que puedes mejorar aún más en un Armero (talentos actualizables en negrita):

  • Reduce la velocidad de detección del enemigo en 10%
  • 15% aumentar el daño cuerpo a cuerpo
  • Después de dejar la hierba de la pampa agachada, los enemigos serán mucho mas lento para detectarte

Esta es básicamente la primera pieza de armadura centrada en el sigilo que obtienes al principio del juego y vale la pena conseguirla tarde o temprano si quieres un edificio sigiloso. (También recibirá el Sombrero de paja desgastado, que no ofrece ningún beneficio).

Técnicas fantasma para la construcción sigilosa

Si bien mirar la parte es ciertamente útil si vas a causar miedo en los corazones de tus enemigos, también necesitarás algunas técnicas para atacar desde las sombras.

A medida que avanza en la historia completando las misiones principales y aumentando su leyenda, comenzará a desbloquear nuevas. Armas fantasmas y Tácticas en evolución. Puedes mejorar tus armas y tácticas a medida que ganes. Puntos de técnica.

Aquí están nuestras recomendaciones para desbloquear las armas fantasma y las habilidades que necesita para actualizar su edificio sigiloso.

Aunque hay varias opciones de bombas, las bombas de humo ayudan a tener más discreción.
Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Arma fantasma: Bomba de humo

Si bien todas las demás recomendaciones aquí son para colarse, la bomba de humo es perfecta para cuando ya estás involucrado en una pelea y necesitas escapar.

Puedes mejorar la bomba de humo para cegar a tus enemigos y eventualmente incluso curarte.

Arma fantasma: campanilla de viento

A veces, necesitas sacar a un guardia incómodo de tu camino para colarse o atraerlos a un lugar más apartado para una tala tranquila. Las campanas de viento son armas que se pueden lanzar y emiten un sonido que distrae y atrae a los enemigos.

Una actualización de la campana de viento te permite convertirlos en fuegos artificiales para mayores distracciones.

Evolución de la táctica: tiro con arco

El tiro con arco es una de las tácticas evolutivas que obtendrás a medida que avanzas en la historia. Como uno de sus métodos de ataque silenciosos y mortales, puede usar su arco y flecha para golpear a los enemigos desde la distancia con tiros a la cabeza para derribarlos instantáneamente. Si el contador de visitas es rojo, significa que has derrotado a tu enemigo. Si es blanco, significa que todavía están vivos y pueden alertar a otros enemigos.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Evolución de la táctica: asesinato

A medida que avanzas en la historia, obtienes la capacidad de acercarte sigilosamente a los enemigos que están delante o debajo de ti mediante una caída silenciosa instantánea.

Otras actualizaciones de Assassination te permiten encadenar y enviar grupos de enemigos sin alertar a nadie.

Tácticas en evolución: audición enfocada

Esta otra táctica la obtienes de la historia principal, que te permite concentrarte en tu entorno y resaltar a los enemigos cercanos según el sonido. El uso de esta habilidad convierte todo, excepto tú y otros enemigos, en escala de grises para que puedas localizarlos. No solo eso, sino que los enemigos se delinearán con un brillo rojo, incluso a través de paredes y edificios.

Las actualizaciones para escuchar con atención le permiten escuchar más lejos y moverse más rápido mientras se escabulle.

Deja un comentario