Cómo ganar enfrentamientos en Ghost of Tsushima

Los enfrentamientos son una de las formas más sencillas de eliminar enemigos en Ghost of Tsushima. Estos encuentros de combate son cortos, cinematográficos y requieren un tiempo preciso para ganar.

Si tiene problemas para cronometrar el punto muerto, este Ghost of Tsushima La guía le dará consejos sobre cómo asegurarse de ganar estos encuentros de combate de manera decisiva.

Cómo iniciar un impasse

Interbloqueos en Ghost of Tsushima son una forma opcional de lidiar con el combate. Puedes elegir enfrentarte a los oponentes uno por uno como un samurái honorable o usar una construcción sigilosa para eliminar enemigos sin hacer ruido. Enfrentar a los enemigos en enfrentamientos requiere un poco de tiempo para acertar. A medida que avanza el juego, se agregan algunas arrugas a la fórmula y puedes desbloquear habilidades para derrotar a más de un enemigo en un punto muerto.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

Después de desbloquear la habilidad siguiendo la historia del juego, puedes iniciar un impasse acercándote a un grupo de enemigos desprevenidos. ya sea en un campamento, frente a una fortaleza o en la carretera. Si te acercas a un grupo de enemigos sin que ellos te noten primero, aparecerá una advertencia en la pantalla para iniciar un impasse. Presiona el teclado direccional hacia arriba y tu personaje alertará a ese grupo de enemigos desafiando a uno de ellos a un callejón sin salida.

Cómo superar un estancamiento

Cuando comience el estancamiento, tu personaje y un solo enemigo se acercarán y se prepararán para derribar al otro con un solo ataque.

Para comenzar el punto muerto, mantén presionado Triangle y observa a tu oponente por su señal para atacar. Para derrotar con éxito a un oponente en un punto muerto, debes soltar el botón Triángulo cuando está atacando. Si suelta el botón Triángulo antes de que ataquen, lo golpearán. Si no puede soltar el botón Triángulo antes de ser golpeado, el enemigo también lo golpeará y pondrá fin al punto muerto.

La clave es esperar a que ataquen, lo que los deja abiertos para su contraataque. Si sueltas el botón Triángulo mientras están en animación de ataque, los cortarás con un solo golpe, derrotándolos instantáneamente.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

A medida que avanzas en el juego, los enemigos eventualmente intentarán molestarte durante los enfrentamientos. En lugar de atacar, algunos enemigos fingen atacar primero, lo que puede inducirlo a atacar antes que ellos, dándole al enemigo la oportunidad de atacarlo.

La respuesta para cada enemigo es diferente, pero presta atención al lenguaje corporal y a lo que dicen. Los enemigos a menudo se burlan antes de fingir y hacer un gesto con los hombros o alguna otra parte del cuerpo que no sea el brazo atacante. Para estar seguro, siempre suelte el botón Triángulo para contraatacar cuando quede claro que un enemigo está atacando: verá que rápidamente alcanza el arma, grita y ataca.

Cuida tus pies y no sueltes el triángulo hasta que los mueva.

Aunque la sincronización tanto de la finta del enemigo como del ataque real es rápida, la diferencia en animación y movimiento es comparativamente grande. Si estás nervioso por fallar en un impasse, recuerda que aún puedes desatar Triangle para contraatacar hasta el momento en que te golpean, lo que te da una gran ventana para derrotar con éxito a un oponente.

Habilidades de eliminación

Además de derrotar instantáneamente a un solo oponente en un punto muerto, puedes desbloquear técnicas que te permiten eliminar a múltiples enemigos en un solo encuentro.

Imagen: Sucker Punch / Sony Interactive Entertainment a través de Polygon

En tus Técnicas> Fantasma> Tácticas en evolución menú, puedes gastar Puntos de técnica para fortalecer las capacidades de sus impasses.

La primera habilidad que puedes desbloquear es la Secuencia de interbloqueo, que te permite derrotar a un segundo enemigo después de derrotar al primero. Luego, la cámara girará para enfocar a otro enemigo que correrá hacia ti. Al presionar Triángulo antes de que ataquen, los derrotarás instantáneamente.

Después de desbloquear esta habilidad, también puede aprender Secuencia de interbloqueo mejorada, que te permite derrotar a dos enemigos adicionales después de derrotar al primero en un impasse.

Deja un comentario