Ubicaciones de Music Power Music – Guía de remake de FF7

Hay varias misiones secundarias en el Capítulo 14 de Final Fantasy 7 Remake y uno de ellos te llevará por todo el Wall Market para completarlo. En esta guía, le mostraremos dónde encontrar las tres canciones para la misión secundaria de Betty, «El poder de la música», en Fantasía Final 7 remake.

El poder de la musica

Tan pronto como ingrese al Wall Market, la nube lo notará Betty corriendo por un callejón cerca del hotel. Si lo sigue, encontrará a la joven parada cerca de una máquina de discos, tratando de cuidar a tres tristes residentes de ese sector. Ella te pedirá que encuentres tres piezas de musica para animarlos. Después de hablar con Betty, obtendrás «El poder de la música» misión secundaria.

No importa cuántas pistas de música hayas recopilado hasta ahora, las tres canciones que necesitas reproducir son pistas nuevas ocultas en Wall Market. Escucharás mucha música nueva si hablas con varios residentes, pero hay tres canciones específicas que necesitas: «Buenas noches hasta mañana, «»¡Lucha!«Y»Levántate. «

Canción 1: Sitio «Buenas noches, hasta mañana»

Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

Puedes encontrar la primera canción en Recepción del hotel cerca de la entrada al Wall Market.

Hay un hombre con bigote justo al lado de la entrada frente a la recepción. Habla con él y te dará la canción “Buenas noches hasta mañana”.

Canción 2: «¡Lucha!» ubicación

La ubicación en el mapa de la canción

Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

La segunda canción que necesitas encontrar, «Fight On!», Está en Vestíbulo principal del Coliseo.

Habla con el vendedor cerca de la entrada del ascensor. Entre los diversos artículos que suele vender, también venderá una copia de esa canción por 50 gil.

Canción 3: Ubicación de «Levántate»

La ubicación en el mapa de la canción

Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

La última canción para encontrar está en un escondite callejón cerca Posada de la abeja.

Encuentra este pequeño callejón a la izquierda de la entrada del club. Allí encontrarás a una mujer escuchando esta pista. Habla con ella y te dará una copia.

Después de obtener las tres canciones, vuelva a Betty y la máquina de discos. Carga cada una de estas canciones en el reproductor de música para inspirar a los ciudadanos tristes que caminan por ahí. Después de animar los tres, recibirás una recompensa: Compañero de francotirador Vol. III. Este objeto le dará a Barrett algunos puntos de habilidad extra para mejorar sus armas.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja un comentario