Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Ubicación de material y rompecabezas de brazo robótico de Expressway colapsado

Mientras usted y Aerith caminan del Sector 5 al Sector 7 en Final Fantasy 7 Remake, pasarás por un subterráneo Autopista recogida con algunos robots de mano en él. Hay dos piezas ocultas de Materia aquí. En este gudie, le mostraremos cómo encontrar ambos.

Recopilar diferentes partes de Materia te permitirá lanzar diferentes hechizos o cambiar algunas de tus habilidades existentes. Puedes comprar Materia en tiendas o máquinas expendedoras, pero parte de ella está oculta en el mundo de Midgar.

Materia verde

Materia de vinculación

En Collapsed Expressway, encontrarás algunas manos de robot que necesitas para transportar a Aerith de un lado a otro de la habitación. Después de un breve tutorial de rompecabezas alrededor de las manos, se encontrará con el primero con una materia oculta. Aunque es fácilmente visible en el lado derecho de la pantalla, no está claro cómo obtenerlo.

Si intentas colocar a Aerith en el otro lado de la habitación, el juego mostrará una advertencia que indica que no podrás recoger la Materia después de colocarla en el suelo. Entonces, ¿cómo puedes conseguir Materia?

Si estás con Aerith, déjalo donde lo tienes. Usa tu brazo para agarrar el contenedor de envío y colócalo junto a la estructura de madera sobre la que está colocada la Materia verde. Solo puede colocar el contenedor de envío en las líneas amarillas, por lo que es fácil ver dónde colocarlo.

Una vez que el contenedor esté en posición, lleve a Aerith de regreso. Use su brazo para llevarlo al contenedor de envío y bájelo. Aparecerá un comando para «Dejar». Presione el botón Círculo y Aerith saltará de la mano y recogerá la Materia.

Ahora solo tiene que devolverlo al contenedor de envío y moverlo por la habitación.

Ubicación de Blue Materia

Magnificar Materia

El rompecabezas del brazo con la Materia azul es un poco más complicado, pero obtener la Materia es igual de fácil. Use su primera mano para recoger su contenedor de envío cercano y muévalo al contorno amarillo junto a otra estructura de madera, donde se coloca la Materia azul.

Con el recipiente en su lugar, tome Aerith y colóquelo en el recipiente. Ella tomará la Materia azul por ti.

Para terminar el rompecabezas, mueva el recipiente a las líneas amarillas entre las dos manos. Use la segunda mano para apilar el segundo recipiente encima del primero. A continuación, puede tomar Aerith, colocarla en la pila de contenedores con la primera mano y moverla al otro lado con la segunda.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021